Ibrahimovic: el Milan estaba desesperado por ficharme

El delantero sueco del París Saint-Germain aseguró que el Milan estaba "desesperado" por ficharlo este verano, aunque él nunca consideró abandonar el club francés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Hubo algo concreto. Tenían gran interés, pero dije desde el principio que me quedaría en París. Estoy bien, tengo un gran equipo y la familia está bien. El club crece. ¿Por qué mudarse cuando estás a gusto?", dijo "Ibra".

El delantero sueco, que jugó en el Milan entre 2010 y 2012, no confirmó si el Arsenal había intentado ficharlo y se limitó a decir que hubo interés de varios equipos, pero que esos son asuntos de su agente y que él se dedicó a descansar y disfrutar del verano.

A la estrella sueca le queda un año de contrato con el PSG, pero no quiere mirar más allá de esta temporada.

"No estamos discutiendo nada, ya veremos. Se trata de cómo es la situación. Me imagino más o menos un momento en el que me retiraré de la selección y del fútbol, pero cuándo es un tema personal. El mundo entero sabrá cuándo lo dejo", dijo el delantero, de 33 años.

El PSG ha quedado emparejado en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el Real Madrid, el Shakhtar Donetsk y el Malmoe, el club donde se formó, el equipo de su ciudad natal.

"Sabía que iba a pasar, tendría que haber ocurrido el año anterior, pero ha sido este. No había nada que lo impidiese, era el destino", afirmó en relación con el enfrentamiento con el Malmoe.

Ya se alegra de saltar al campo el 25 de noviembre, cuando el Malmoe reciba al PSG, aunque lamentó la capacidad del estadio (unos 21.000 asientos) y aseguró que se habría llenado uno cuatro veces más grande.

"Ibra" dio también una nueva muestra de su estilo provocador y de su a veces complicada relación con los medios de comunicación al ser preguntado por un periodista de la televisión sueca por el gran número de anuncios publicitarios en que ha participado recientemente.

"Está muy bien hacerlo, es una nueva aventura. Lo disfruto aún más cuando sale bien y te escuece en los ojos, igual que cuando juego al fútbol. Se disfruta aún más cuando te hace daño al estómago, es lo mejor", afirmó.


Liga BetPlay

Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.
El jugador no fue convocado para jugar contra Atlético Nacional.



Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella