Huracán dice que protestará ante AFA, Conmebol y FIFA por arbitraje

El portero de Huracán, Marcos Díaz, dijo este martes que Argote llamaba "cagones" a los jugadores del conjunto visitante.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Alejandro Nadur, presidente del Huracán argentino, dijo hoy que va a "hacer la protesta a la AFA, Conmebol y FIFA" por el polémico arbitraje en el partido de vuelta de los octavos de final de este martes de la Copa Libertadores, que el equipo gaucho perdió 4-2 ante el Atlético Nacional.

"Formalmente, Huracán va a hacer la protesta a la AFA, Conmebol y FIFA. Estoy enojado. El arbitraje (del venezolano José Argote) no me gustó, no fue serio. Perdimos un partido que en principio teníamos chance de ganarlo o por lo menos podíamos lograr un empate", dijo Nadur en diálogo con Radio Continental.

"No fue un arbitraje digno. Esto no dignifica a la Libertadores, que es tan importante para el fútbol sudamericano. Nos hace mal. Esperemos por favor que esto en algún momento cambie y que los arbitrajes sean lo mejor posible", agregó.

Huracán fue eliminado del certamen internacional al perder en Colombia por 4-2 este martes, tras empatar sin goles en el partido de ida.

"No me gusta hablar mucho del arbitraje, pero hubo tres hechos en el partido que no sucedieron: la amonestación a Ramón 'Wanchope' Ábila, el penal del que el mismo línea dice que no es, y después la expulsión" del defensor Federico Mancinelli, dijo Domínguez este martes en rueda de prensa.


Temas relacionados

Vía Panamericana

La Vía Panamericana tendrá vigilancia día y noche por orden de las Fuerzas Militares para las elecciones

Se han definido varios puntos estratégicos con el objetivo de anticiparse a cualquier tipo de amenaza terrorista.
Nuevos hechos de inseguridad se han registrado sobre la vía panamericana en las últimas horas



Suspenden porte de armas en Bogotá, Cundinamarca y Meta por elecciones presidenciales

La medida inicia desde este sábado a las 6 a.m. y regirá hasta las 6 a.m. del lunes 1 de junio.

Plan Democracia: continúan operaciones para capturar a alias Chala y alias Primo Gay en Antioquia

Mientras se refuerza la seguridad para las elecciones, las autoridades mantienen la ofensiva contra alias Chala y alias Primo Gay en Antioquia

🔴 En vivo | Final de la Champions League: PSG vs. Arsenal definen el título hoy

La expectativa por este partido, no solo se trata de una final entre dos de los equipos más destacados de la temporada, sino también de un choque entre estilos diferentes.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.