Huracán dice que protestará ante AFA, Conmebol y FIFA por arbitraje

El portero de Huracán, Marcos Díaz, dijo este martes que Argote llamaba "cagones" a los jugadores del conjunto visitante.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Alejandro Nadur, presidente del Huracán argentino, dijo hoy que va a "hacer la protesta a la AFA, Conmebol y FIFA" por el polémico arbitraje en el partido de vuelta de los octavos de final de este martes de la Copa Libertadores, que el equipo gaucho perdió 4-2 ante el Atlético Nacional.

"Formalmente, Huracán va a hacer la protesta a la AFA, Conmebol y FIFA. Estoy enojado. El arbitraje (del venezolano José Argote) no me gustó, no fue serio. Perdimos un partido que en principio teníamos chance de ganarlo o por lo menos podíamos lograr un empate", dijo Nadur en diálogo con Radio Continental.

"No fue un arbitraje digno. Esto no dignifica a la Libertadores, que es tan importante para el fútbol sudamericano. Nos hace mal. Esperemos por favor que esto en algún momento cambie y que los arbitrajes sean lo mejor posible", agregó.

Huracán fue eliminado del certamen internacional al perder en Colombia por 4-2 este martes, tras empatar sin goles en el partido de ida.

"No me gusta hablar mucho del arbitraje, pero hubo tres hechos en el partido que no sucedieron: la amonestación a Ramón 'Wanchope' Ábila, el penal del que el mismo línea dice que no es, y después la expulsión" del defensor Federico Mancinelli, dijo Domínguez este martes en rueda de prensa.


Temas relacionados

combates entre grupos armados

Tres heridos y 200 familias confinadas por combates en Suárez, Cauca

Los enfrentamientos entre grupos ilegales completan más de 12 horas, situación por la que las autoridades locales piden corredores humanitarios.
Campaña para evitar el reclutamiento de menores en Cauca.



Juez mantiene excluidos los interrogatorios de Nicolás Petro y niega recurso de la Fiscalía

Durante la jornada, Alejandro Carranza, abogado de Petro, solicitó al juez Hugo Carbonó separar del cargo a la fiscal .

¿Por qué los funcionarios de Bello utilizan pasamontañas en controles de espacio público? La alcaldía respondió

La Alcaldía aseguró que la medida tiene sustento jurídico en los artículos 11 y 12 de la Constitución, relacionados con la protección de la vida e integridad de las personas.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda