Huracán dice que protestará ante AFA, Conmebol y FIFA por arbitraje

El portero de Huracán, Marcos Díaz, dijo este martes que Argote llamaba "cagones" a los jugadores del conjunto visitante.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Alejandro Nadur, presidente del Huracán argentino, dijo hoy que va a "hacer la protesta a la AFA, Conmebol y FIFA" por el polémico arbitraje en el partido de vuelta de los octavos de final de este martes de la Copa Libertadores, que el equipo gaucho perdió 4-2 ante el Atlético Nacional.

"Formalmente, Huracán va a hacer la protesta a la AFA, Conmebol y FIFA. Estoy enojado. El arbitraje (del venezolano José Argote) no me gustó, no fue serio. Perdimos un partido que en principio teníamos chance de ganarlo o por lo menos podíamos lograr un empate", dijo Nadur en diálogo con Radio Continental.

"No fue un arbitraje digno. Esto no dignifica a la Libertadores, que es tan importante para el fútbol sudamericano. Nos hace mal. Esperemos por favor que esto en algún momento cambie y que los arbitrajes sean lo mejor posible", agregó.

Huracán fue eliminado del certamen internacional al perder en Colombia por 4-2 este martes, tras empatar sin goles en el partido de ida.

"No me gusta hablar mucho del arbitraje, pero hubo tres hechos en el partido que no sucedieron: la amonestación a Ramón 'Wanchope' Ábila, el penal del que el mismo línea dice que no es, y después la expulsión" del defensor Federico Mancinelli, dijo Domínguez este martes en rueda de prensa.


Temas relacionados

atentado

Defensoría pide medidas ante secuestros y ataques con explosivos en Cauca

El ente advierte que se han registrado seis secuestros en las últimas dos semanas y varios atentados.
Defensoría del Pueblo referencia



Falso cirujano que operó a más de 200 pacientes en Bogotá pidió perdón a sus víctimas

La Fiscalía descubrió que la pareja de cirujanos implicada en estos hechos compró tiquetes con destino a España para intentar evadir a la justicia.

Envían a la cárcel a hombre que intentó asesinar a su expareja en la terminal del Salitre en Bogotá

La víctima de este caso fue atacada con un cuchillo por su expareja en un intento por quitarle su celular para revisar con quien se comunicaba.

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga