Hulk se convierte en el fichaje récord de la Superliga China

El delantero brasileño agradeció "lo invertido" en su fichaje.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional brasileño Hulk (ex del Zenit San Petersburgo) dio las gracias a su nuevo club chino, el Shanghai SIPG por haber invertido una fuerte suma en su traspaso, sin revelar no obstante la cuantía exacta de la operación.

"Quiero dar las gracias al Shanghai y especialmente al presidente por su confianza y por haber invertido tanto en mi traspaso", declaró Hulk, cuyo nombre completo es Givanildo Vieira de Sousa.

El Shanghai SIPG ocupa actualmente el cuarto puesto en la liga china, pero no ha logrado ninguna victoria en sus cinco últimos partidos. Su entrenador será el exseleccionador de Inglaterra, el sueco Sven-Goran Eriksson.

"Afronto el desafío de devolver al Shanghai todo lo que el Shanghai ha invertido por mí", declaró el delantero sudamericano en una conferencia de prensa.

El montante de la operación es "un récord", declaro Hulk sin dar más detalles al respecto.

Los medios rusos han publicado que la operación alcanza los 61 millones de dólares. Pero según el medio chino Weibo, el director general del SIPG Sui Guoyang dijo que la cantidad no es "tan alta".

El fichaje récord en el fútbol asiático fue el traspaso del brasileño Alex Teixeira del Shakthtar Donetsk al Jiangsu Suning, que pagó 55 millones de dólares por el futbolista a principios de este año.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026