Huila y Nacional clasificaron a semifinales de la Liga Águila Femenina

El partido entre Santa Fe y Cortuluá tuvo que ser suspendido por las lluvias.
AtNacionalFemeninoFOTOOFICIAL.jpg
vía @atlnacionalfem

Atlético Huila y Atlético Nacional clasificaron a semifinales de la Liga Águila Femenina, mientras que el partido entre Santa Fe y Cortuluá tuvo que ser suspendido para este lunes 14 de mayo por el fuerte aguacero que se presentó en la zona. Patriotas y América también definirán este lunes el clasificado a semifinales.

Atlético Nacional le ganó 3-0 a Deportes Tolima en la vuelta de cuartos que se jugó en el Atanasio Girardot y también consiguió su boleto a semifinales del torneo. Los tanto de este encuentro fueron de Lady Andrade al minuto 10 y Maria Hurtado al 22, en dos grandes definiciones, y otro más de Mariana Pión de penal.

Por su parte, el juego entre Santa Fe y Cortuluá fue suspendido para este lunes a la 1:00 p.m., porque en el Campincito cayó un fuerte aguacero que impidió se terminara el encuentro. El partido quedó en el minuto 32 y se terminará de disputar en el estadio de Techo a puerta cerrada.

Hasta ese momento, Cortuluá iba ganando 1-0 con gol de Joemar Guarecuco al minuto 7 del partido, pero Santa Fe sigue en ventaja con un marcador global de 4-1.

En el primer partido de la jornada, Atlético Huila Femenino le ganó 2-0 a Unión Magdalena en la vuelta de estos cuartos de final y avanzó a las semifinales del torneo, tras acumular con un marcador global de 6-0 sobre el conjunto de la Costa Caribe.

En la vuelta, los goles del equipo 'opita' fueron autogol de Lisol Castillo al minuto 61 y de Karla Torres al 66 del encuentro, para sellar la clasificación a esta fase del torneo en la cual enfrentarán al ganador de la llave entre Patriotas y América.

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.