Huila y Nacional clasificaron a semifinales de la Liga Águila Femenina

El partido entre Santa Fe y Cortuluá tuvo que ser suspendido por las lluvias.
AtNacionalFemeninoFOTOOFICIAL.jpg
vía @atlnacionalfem

Atlético Huila y Atlético Nacional clasificaron a semifinales de la Liga Águila Femenina, mientras que el partido entre Santa Fe y Cortuluá tuvo que ser suspendido para este lunes 14 de mayo por el fuerte aguacero que se presentó en la zona. Patriotas y América también definirán este lunes el clasificado a semifinales.

Atlético Nacional le ganó 3-0 a Deportes Tolima en la vuelta de cuartos que se jugó en el Atanasio Girardot y también consiguió su boleto a semifinales del torneo. Los tanto de este encuentro fueron de Lady Andrade al minuto 10 y Maria Hurtado al 22, en dos grandes definiciones, y otro más de Mariana Pión de penal.

Por su parte, el juego entre Santa Fe y Cortuluá fue suspendido para este lunes a la 1:00 p.m., porque en el Campincito cayó un fuerte aguacero que impidió se terminara el encuentro. El partido quedó en el minuto 32 y se terminará de disputar en el estadio de Techo a puerta cerrada.

Hasta ese momento, Cortuluá iba ganando 1-0 con gol de Joemar Guarecuco al minuto 7 del partido, pero Santa Fe sigue en ventaja con un marcador global de 4-1.

En el primer partido de la jornada, Atlético Huila Femenino le ganó 2-0 a Unión Magdalena en la vuelta de estos cuartos de final y avanzó a las semifinales del torneo, tras acumular con un marcador global de 6-0 sobre el conjunto de la Costa Caribe.

En la vuelta, los goles del equipo 'opita' fueron autogol de Lisol Castillo al minuto 61 y de Karla Torres al 66 del encuentro, para sellar la clasificación a esta fase del torneo en la cual enfrentarán al ganador de la llave entre Patriotas y América.

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026