Hugo Rodallega es nuevo jugador de Bahía de Brasil

El delantero colombiano jugará en su equipo 11 como profesional.
Hugo Rodallega, Trabzonspor
Hugo Rodallega, no renovará con el Trabzonspor de Turquía. Crédito: Trabzonspor

Después de su frustrada llegada a América de Cali, el experimentado delantero colombiano de 35 años Hugo Rodallega Martínez fue confirmado este jueves 8 de julio como nuevo jugador del Esporte Clube Bahia de Brasil.

Rodallega se suma al equipo brasileño procedente del Denizlispor de Turquía, club con el que terminó su contrato, después de descender a la segunda división del balompié turco.

Lea también: Néstor Pitana fue designado por la Conmebol para importante partido

Ahora, el atacante colombiano tendrá su primera experiencia en Brasil, luego de haber jugador para clubes de México, Inglaterra y Turquía.

El Bahía será el seto equipo de Rodallega como profesional tras debutar en Deportes Quindío y jugar en Cali en Colombia. En México defendió los colores de Atlas, Necaxa y Monterrey.

Le puede interesar: ¿Regresa James a la Selección? Reinaldo Rueda asegura que todo depende del jugador

Hugo Rodallega también tuvo un importante en Inglaterra con el Wigan Athletic y el histórico Fulham. Posteriormente dio el paso a Turquía, en donde jugó para el Akhisarspor, Trabzonspor y Denizlispor.

El delantero tomó la decisión de continuar en el exterior, ya que había manifestado su intención de regresar al país, pero para jugar en América de Cali. Aunque habló con Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto 'escarlata', no volvió a recibir comunicación, por lo que interpretó que no estaba en los planes del director técnico Juan Carlos Osorio.


Temas relacionados

Paloma Valencia

"Gobernaré sin distinciones políticas”: Paloma Valencia ante su posible triunfo en las presidenciales

Entre las propuestas que llevó al escenario la aspirante del Centro Democrático están eliminar los municipios de baja categoría y garantizar recursos para seguridad, alimentación, salud y educación.
Paloma Valencia en Fedemunicipios 2026



Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

En Aquí y Ahora, de La FM, expertos coincidieron en que la campaña presidencial realmente comenzó tras las consultas y la definición de las fórmulas vicepresidenciales.

Del Congreso a prisión: Karen Manrique quedó detenida por el caso de corrupción en la UNGRD

Karen Manrique se entregó en las últimas horas en Tame, Arauca, viajó a Bogotá y fue trasladada al búnker de la Fiscalía.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo