Hugo Rodallega es nuevo jugador de Bahía de Brasil

El delantero colombiano jugará en su equipo 11 como profesional.
Hugo Rodallega, Trabzonspor
Hugo Rodallega, no renovará con el Trabzonspor de Turquía. Crédito: Trabzonspor

Después de su frustrada llegada a América de Cali, el experimentado delantero colombiano de 35 años Hugo Rodallega Martínez fue confirmado este jueves 8 de julio como nuevo jugador del Esporte Clube Bahia de Brasil.

Rodallega se suma al equipo brasileño procedente del Denizlispor de Turquía, club con el que terminó su contrato, después de descender a la segunda división del balompié turco.

Lea también: Néstor Pitana fue designado por la Conmebol para importante partido

Ahora, el atacante colombiano tendrá su primera experiencia en Brasil, luego de haber jugador para clubes de México, Inglaterra y Turquía.

El Bahía será el seto equipo de Rodallega como profesional tras debutar en Deportes Quindío y jugar en Cali en Colombia. En México defendió los colores de Atlas, Necaxa y Monterrey.

Le puede interesar: ¿Regresa James a la Selección? Reinaldo Rueda asegura que todo depende del jugador

Hugo Rodallega también tuvo un importante en Inglaterra con el Wigan Athletic y el histórico Fulham. Posteriormente dio el paso a Turquía, en donde jugó para el Akhisarspor, Trabzonspor y Denizlispor.

El delantero tomó la decisión de continuar en el exterior, ya que había manifestado su intención de regresar al país, pero para jugar en América de Cali. Aunque habló con Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto 'escarlata', no volvió a recibir comunicación, por lo que interpretó que no estaba en los planes del director técnico Juan Carlos Osorio.


Temas relacionados

Supersalud

Mónica Rocío Lombana García asume como Superintendente Nacional de Salud encargada

La médica y especialista en gerencia hospitalaria y calidad en salud fue designada por el Gobierno Nacional.
La médica Mónica Rocío Lombana García asumió como nueva Superintendente Nacional de Salud encargada



Congreso devolvió presupuesto de 2027: Gobierno elaborará nuevo proyecto y lo radicará el 26 de agosto

La iniciativa que había presentado el Gobierno Petro al final del periodo, estaba desfinanciada en 30 billones de pesos.

Bogotá recuerda a Miguel Uribe con homenajes al cumplirse un año de su fallecimiento

Bogotá recordó el 11 de agosto a Miguel Uribe Turbay con eucaristías, mensajes de su familia y un homenaje que culminará con un monumento en El Golfito.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy