Hugo Rodallega es nuevo jugador de Bahía de Brasil

El delantero colombiano jugará en su equipo 11 como profesional.
Hugo Rodallega, Trabzonspor
Hugo Rodallega, no renovará con el Trabzonspor de Turquía. Crédito: Trabzonspor

Después de su frustrada llegada a América de Cali, el experimentado delantero colombiano de 35 años Hugo Rodallega Martínez fue confirmado este jueves 8 de julio como nuevo jugador del Esporte Clube Bahia de Brasil.

Rodallega se suma al equipo brasileño procedente del Denizlispor de Turquía, club con el que terminó su contrato, después de descender a la segunda división del balompié turco.

Lea también: Néstor Pitana fue designado por la Conmebol para importante partido

Ahora, el atacante colombiano tendrá su primera experiencia en Brasil, luego de haber jugador para clubes de México, Inglaterra y Turquía.

El Bahía será el seto equipo de Rodallega como profesional tras debutar en Deportes Quindío y jugar en Cali en Colombia. En México defendió los colores de Atlas, Necaxa y Monterrey.

Le puede interesar: ¿Regresa James a la Selección? Reinaldo Rueda asegura que todo depende del jugador

Hugo Rodallega también tuvo un importante en Inglaterra con el Wigan Athletic y el histórico Fulham. Posteriormente dio el paso a Turquía, en donde jugó para el Akhisarspor, Trabzonspor y Denizlispor.

El delantero tomó la decisión de continuar en el exterior, ya que había manifestado su intención de regresar al país, pero para jugar en América de Cali. Aunque habló con Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto 'escarlata', no volvió a recibir comunicación, por lo que interpretó que no estaba en los planes del director técnico Juan Carlos Osorio.


Temas relacionados

Nombramientos

Petro responde al vicepresidente electo José Manuel Restrepo tras reparos por nombramientos consulares

El mandatario afirmó que su gobierno termina el 6 de agosto y reseñó varias cifras que deja para la administración entrante.
Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.



Gobierno Petro designa al ministro de Hacienda para coordinar el empalme presidencial con equipo de De La Espriella

El presidente Petro asignó al ministro Germán Ávila para realizar el empalme con el vicepresidente José Manuel Restrepo.

De La Espriella designa a José Manuel Restrepo para dirigir el empalme anticorrupción

Restrepo garantizará una transición transparente en la que identifique riesgos para los recursos públicos.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.