Hugo Rodallega es nuevo jugador de Bahía de Brasil

El delantero colombiano jugará en su equipo 11 como profesional.
Hugo Rodallega, Trabzonspor
Hugo Rodallega, no renovará con el Trabzonspor de Turquía. Crédito: Trabzonspor

Después de su frustrada llegada a América de Cali, el experimentado delantero colombiano de 35 años Hugo Rodallega Martínez fue confirmado este jueves 8 de julio como nuevo jugador del Esporte Clube Bahia de Brasil.

Rodallega se suma al equipo brasileño procedente del Denizlispor de Turquía, club con el que terminó su contrato, después de descender a la segunda división del balompié turco.

Lea también: Néstor Pitana fue designado por la Conmebol para importante partido

Ahora, el atacante colombiano tendrá su primera experiencia en Brasil, luego de haber jugador para clubes de México, Inglaterra y Turquía.

El Bahía será el seto equipo de Rodallega como profesional tras debutar en Deportes Quindío y jugar en Cali en Colombia. En México defendió los colores de Atlas, Necaxa y Monterrey.

Le puede interesar: ¿Regresa James a la Selección? Reinaldo Rueda asegura que todo depende del jugador

Hugo Rodallega también tuvo un importante en Inglaterra con el Wigan Athletic y el histórico Fulham. Posteriormente dio el paso a Turquía, en donde jugó para el Akhisarspor, Trabzonspor y Denizlispor.

El delantero tomó la decisión de continuar en el exterior, ya que había manifestado su intención de regresar al país, pero para jugar en América de Cali. Aunque habló con Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto 'escarlata', no volvió a recibir comunicación, por lo que interpretó que no estaba en los planes del director técnico Juan Carlos Osorio.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Congresistas estadounidenses cuestionan injerencia de Trump en elecciones de Colombia

Pese a los reclamos, el mandatario estadounidense respondió con un nuevo pronunciamiento de respaldo al candidato Abelardo de la Espriella.
Uno de los primeros líderes en anticipar un desenlace favorable fue Shehbaz Sharif, primer ministro de Pakistán, país que ha desempeñado un papel de mediador entre las delegaciones.



Javier Milei respalda a Abelardo de la Espriella y afirma que Colombia se juega su futuro entre la prosperidad y el “comunismo empobrecedor”

De acuerdo con el jefe de Estado argentino, durante la conversación con De La Espriella abordaron temas relacionados con el crecimiento económico, la seguridad y el comercio internacional.

CNE habilita plenamente a Atlasintel para seguir publicando encuestas electorales en Colombia

La sala plena tumbó las medidas cautelares que una magistrada había impuesto en contra de la firma encuestadora.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia