Hugo Rodallega es nuevo jugador de Bahía de Brasil

El delantero colombiano jugará en su equipo 11 como profesional.
Hugo Rodallega, Trabzonspor
Hugo Rodallega, no renovará con el Trabzonspor de Turquía. Crédito: Trabzonspor

Después de su frustrada llegada a América de Cali, el experimentado delantero colombiano de 35 años Hugo Rodallega Martínez fue confirmado este jueves 8 de julio como nuevo jugador del Esporte Clube Bahia de Brasil.

Rodallega se suma al equipo brasileño procedente del Denizlispor de Turquía, club con el que terminó su contrato, después de descender a la segunda división del balompié turco.

Lea también: Néstor Pitana fue designado por la Conmebol para importante partido

Ahora, el atacante colombiano tendrá su primera experiencia en Brasil, luego de haber jugador para clubes de México, Inglaterra y Turquía.

El Bahía será el seto equipo de Rodallega como profesional tras debutar en Deportes Quindío y jugar en Cali en Colombia. En México defendió los colores de Atlas, Necaxa y Monterrey.

Le puede interesar: ¿Regresa James a la Selección? Reinaldo Rueda asegura que todo depende del jugador

Hugo Rodallega también tuvo un importante en Inglaterra con el Wigan Athletic y el histórico Fulham. Posteriormente dio el paso a Turquía, en donde jugó para el Akhisarspor, Trabzonspor y Denizlispor.

El delantero tomó la decisión de continuar en el exterior, ya que había manifestado su intención de regresar al país, pero para jugar en América de Cali. Aunque habló con Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto 'escarlata', no volvió a recibir comunicación, por lo que interpretó que no estaba en los planes del director técnico Juan Carlos Osorio.


Temas relacionados

Electricidad apagón

¿Navidad sin luces en Colombia? Esta es la propuesta que desató el debate por el riesgo de apagón en 2026

El congresista hizo un llamado a las alcaldías, las empresas de servicios públicos y los hogares, con el propósito de promover el ahorro de electricidad.
Las luces navideñas bien planificadas ayudan a controlar el consumo de energía en el hogar.



De la Espriella ordena sacar de Arauca a cabecillas detenidos y anuncia una "ofensiva total" contra el ELN y las disidencias

El presidente Abelardo de la Espriella le ordenó al director del Inpec trasladar fuera de Arauca, a cárceles de alta seguridad, a los cabecillas que están detenidos allí.

“Identifico esto como censura”: María Paz Gaviria sobre la polémica en el Museo Nacional

La hija del expresidente Gaviria se refirió a la decisión del Ministerio de Cultura.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.