Hugo Montes y las imágenes de cómo bañó a Colombia en oro

El deportista superó a los representantes de Cuba y Guatemala.
Montes logró levantar un total de 160 kilos
Montes logró levantar un total de 160 kilos Crédito: Inaldo Pérez, enviado especial a los Juegos Centroamericanos

El pesista Hugo Fernando Montes se colgó la medalla dorada en las pesas luego de lograr la mejor actuación en la categoría de arranque, con lo que se convirtió en el primer baño en oro de la jornada para la delegación de Colombia.

Montes logró la medalla de oro número 19 para Colombia
Montes logró la medalla de oro número 19 para ColombiaCrédito: Inaldo Pérez, enviado especial a los Juegos Centroamericanos
El colombiano también participó en la modalidad por envión donde se colgó la plata
El colombiano también participó en la modalidad por envión donde se colgó la plataCrédito: Inaldo Pérez, enviado especial a los Juegos Centroamericanos
Montes logró levantar un total de 160 kilos
Montes logró levantar un total de 160 kilosCrédito: Inaldo Pérez, enviado especial a los Juegos Centroamericanos
Montes afirmó que es
Montes afirmó que es "un sueño poder darle medallas a nuestro país"Crédito: Inaldo Pérez, enviado especial a los Juegos Centroamericanos
Colombia está por detrás de México en el cuadro de medallería
Colombia está por detrás de México en el cuadro de medalleríaCrédito: Inaldo Pérez, enviado especial a los Juegos Centroamericanos
el colombiano compitió contra el cubano Addriel García y contra el guatemalteco Óscar Valdizon
el colombiano compitió contra el cubano Addriel García y contra el guatemalteco Óscar ValdizonCrédito: Inaldo Pérez, enviado especial a los Juegos Centroamericanos

El deportista 'cafetero' logró levantar un total de 160 kilos en la modalidad de arranque para poder colgarse el oro.

En la definición por las medallas, el colombiano compitió contra el cubano Addriel García y contra el guatemalteco Óscar Valdizon, quienes se quedaron con las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Luego, el colombiano participó en la modalidad por envión donde se colgó la plata, mientras que el cubano, Addriel García, tuvo la revancha y se pudo quedar con la presea dorada, mientras que el bronce volvió a ser para el guatemalteco, Óscar Valdizon.

Respecto a los resultados obtenidos, el deportista aseguró que es "un sueño poder darle medallas a nuestro país y pues bueno, ahora le damos un de plata y una de oro para que Colombia siga sumando en el medallero general".

De igual manera, Hugo Fernando Montes aseguró que ya sabía cómo iba a ser el duelo con sus contrincantes ya que tuvo la oportunidad de competir antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

"En el campeonato Panamericano también fue una lucha mano a mano en el embión, allá logré ganarle pero aquí fallé en dos movimientos y por eso me quedé con la plata", puntualizó el pesista colombiano.

James Rodríguez

Se aclara panorama de James Rodríguez, tras rumores sobre Millonarios; esta es la decisión que tomaría

James Rodríguez se encuentra inquieto por la situación vivida anteriormente con Junior de Barranquilla
James Rodríguez



Christian González: Sin hablar español representará a Colombia en la final del SuperBowl

El deportista es de padre colombiano y siempre ha mostrado un cariño especial por nuestro país desde su llegada la NFL.

Nacional vs. Inter Miami: esto debe saber sobre fecha, boletería y sede del amistoso

El enfrentamiento ha generado gran expectativa en el país por la confirmación de la presencia de Lionel Messi, además de otras figuras como Luis Suárez y Rodrigo De Paul

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia

Finalmente, el ministro reiteró su solidaridad con el titular de Justicia encargado y sostuvo que las investigaciones internas concluyeron que no existe uso del software.

Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia

El segundo punto en discusión es la suspensión solicitada por Ibáñez y Camargo en la ponencia, así como por gremios y distintos sectores.