Hugo Montes y las imágenes de cómo bañó a Colombia en oro

El deportista superó a los representantes de Cuba y Guatemala.
Montes logró levantar un total de 160 kilos
Montes logró levantar un total de 160 kilos Crédito: Inaldo Pérez, enviado especial a los Juegos Centroamericanos

El pesista Hugo Fernando Montes se colgó la medalla dorada en las pesas luego de lograr la mejor actuación en la categoría de arranque, con lo que se convirtió en el primer baño en oro de la jornada para la delegación de Colombia.

Montes logró la medalla de oro número 19 para Colombia
Montes logró la medalla de oro número 19 para ColombiaCrédito: Inaldo Pérez, enviado especial a los Juegos Centroamericanos
El colombiano también participó en la modalidad por envión donde se colgó la plata
El colombiano también participó en la modalidad por envión donde se colgó la plataCrédito: Inaldo Pérez, enviado especial a los Juegos Centroamericanos
Montes logró levantar un total de 160 kilos
Montes logró levantar un total de 160 kilosCrédito: Inaldo Pérez, enviado especial a los Juegos Centroamericanos
Montes afirmó que es
Montes afirmó que es "un sueño poder darle medallas a nuestro país"Crédito: Inaldo Pérez, enviado especial a los Juegos Centroamericanos
Colombia está por detrás de México en el cuadro de medallería
Colombia está por detrás de México en el cuadro de medalleríaCrédito: Inaldo Pérez, enviado especial a los Juegos Centroamericanos
el colombiano compitió contra el cubano Addriel García y contra el guatemalteco Óscar Valdizon
el colombiano compitió contra el cubano Addriel García y contra el guatemalteco Óscar ValdizonCrédito: Inaldo Pérez, enviado especial a los Juegos Centroamericanos

El deportista 'cafetero' logró levantar un total de 160 kilos en la modalidad de arranque para poder colgarse el oro.

En la definición por las medallas, el colombiano compitió contra el cubano Addriel García y contra el guatemalteco Óscar Valdizon, quienes se quedaron con las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Luego, el colombiano participó en la modalidad por envión donde se colgó la plata, mientras que el cubano, Addriel García, tuvo la revancha y se pudo quedar con la presea dorada, mientras que el bronce volvió a ser para el guatemalteco, Óscar Valdizon.

Respecto a los resultados obtenidos, el deportista aseguró que es "un sueño poder darle medallas a nuestro país y pues bueno, ahora le damos un de plata y una de oro para que Colombia siga sumando en el medallero general".

De igual manera, Hugo Fernando Montes aseguró que ya sabía cómo iba a ser el duelo con sus contrincantes ya que tuvo la oportunidad de competir antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

"En el campeonato Panamericano también fue una lucha mano a mano en el embión, allá logré ganarle pero aquí fallé en dos movimientos y por eso me quedé con la plata", puntualizó el pesista colombiano.

Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck