Horarios de partidos ante Venezuela y Brasil por eliminatorias al Mundial

El partido en Barranquilla será el jueves 1 de septiembre a las 3:30 p.m.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El próximo mes de septiembre regresan los partidos de las eliminatorias mundialistas Rusia-2018. La Selección Colombia se enferntará a Venezuela y Brasil, en lo que será la séptima y octava fecha, respectivamente.

El reto para la 'tricolor', en estos dos enfrentamientos será mantenerse dentro del grupo de equipos clasificados, que actualmente es liderado por Uruguay con 13 puntos.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman suma un total de 10 unidades, en seis partidos disputados y se ubican en la quinta posición, zona de repechaje.

El primer partido de la doble jornada será en la ciudad de Barranquilla, el próximo jueves 1 de septiembre a las 3:30 p.m., contra Venezuela.

El segundo encuentro será el martes 6 de septiembre a las 7:45 p.m. en Manaos.

Horarios de la séptima fecha (jueves 1 de septiembre)

Bolivia vs. Perú: La Paz (3:00 p.m.)

Colombia vs. Venezuela: Barranquilla (3:30 p.m.)

Ecuador vs. Brasil: Quito (4:00 p.m.)

Argentina vs. Uruguay: Mendoza (6:30 p.m.)

Paraguay vs. Chile: Asunción (7:00 p.m.)

Horarios de la octava fecha (martes 6 de septiembre)

Uruguay vs. Paraguay: Montevideo (6:00 p.m.)

Venezuela vs. Argentina: Mérida (6:30 p.m.)

Chile vs. Bolivia: Santiago (6:30 p.m.)

Brasil vs. Colombia: Manaos (7:45 p.m.)

Perú vs. Ecuador: Lima (9:15 p.m.)

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Lula da Silva

¿Quién es Luiz Inácio Lula da Silva, ganador de la segunda vuelta presidencial en Brasil?

Ningún otro presidente elegido democráticamente ha gobernado tanto tiempo el país más grande de América Latina.
Lula da silva



¿Cómo van las elecciones en Brasil? Justicia extiende horario de votación entre Lula y Bolsonaro

La medida fue adoptada por un magistrado del Supremo Tribunal Federal tras las denuncias del presidente Lula da Silva sobre problemas de transporte en varias regiones del país.

¿Quién ganó las elecciones en Brasil? Último reporte tras finalizar el escrutinio de la segunda vuelta

Este domingo, Brasil se decidió por la continuidad de Lula sobre la alternativa de Flavio Bolsonaro.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.