Horarios de partidos ante Venezuela y Brasil por eliminatorias al Mundial

El partido en Barranquilla será el jueves 1 de septiembre a las 3:30 p.m.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El próximo mes de septiembre regresan los partidos de las eliminatorias mundialistas Rusia-2018. La Selección Colombia se enferntará a Venezuela y Brasil, en lo que será la séptima y octava fecha, respectivamente.

El reto para la 'tricolor', en estos dos enfrentamientos será mantenerse dentro del grupo de equipos clasificados, que actualmente es liderado por Uruguay con 13 puntos.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman suma un total de 10 unidades, en seis partidos disputados y se ubican en la quinta posición, zona de repechaje.

El primer partido de la doble jornada será en la ciudad de Barranquilla, el próximo jueves 1 de septiembre a las 3:30 p.m., contra Venezuela.

El segundo encuentro será el martes 6 de septiembre a las 7:45 p.m. en Manaos.

Horarios de la séptima fecha (jueves 1 de septiembre)

Bolivia vs. Perú: La Paz (3:00 p.m.)

Colombia vs. Venezuela: Barranquilla (3:30 p.m.)

Ecuador vs. Brasil: Quito (4:00 p.m.)

Argentina vs. Uruguay: Mendoza (6:30 p.m.)

Paraguay vs. Chile: Asunción (7:00 p.m.)

Horarios de la octava fecha (martes 6 de septiembre)

Uruguay vs. Paraguay: Montevideo (6:00 p.m.)

Venezuela vs. Argentina: Mérida (6:30 p.m.)

Chile vs. Bolivia: Santiago (6:30 p.m.)

Brasil vs. Colombia: Manaos (7:45 p.m.)

Perú vs. Ecuador: Lima (9:15 p.m.)

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Tecnología

Así es como Dinamarca busca proteger a su población de los 'deep fakes'

La legislación europea avanza en medidas que contraataquen las acciones ilegales de los delincuentes.
Los delincuentes usan estrategias avanzadas para engañar a las personas.



¿Quién es Analisa Torres, la juez que asume el caso de Nicolás Maduro en Estados Unidos?

Con la llegada de Torres al caso, las audiencias previas al juicio, que están prevista para el 17 de noviembre y diciembre, están sujetas a determinación de la jueza.

Flávio Bolsonaro dice que es "el verdadero presidente" de Brasil

Bolsonaro se declaró este miércoles el "verdadero presidente electo de Brasil", en una carta abierta que divulgó en sus redes sociales donde explicó que tuvo que salir para evitar una persecución política.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.