Horarios de partidos ante Venezuela y Brasil por eliminatorias al Mundial

El partido en Barranquilla será el jueves 1 de septiembre a las 3:30 p.m.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El próximo mes de septiembre regresan los partidos de las eliminatorias mundialistas Rusia-2018. La Selección Colombia se enferntará a Venezuela y Brasil, en lo que será la séptima y octava fecha, respectivamente.

El reto para la 'tricolor', en estos dos enfrentamientos será mantenerse dentro del grupo de equipos clasificados, que actualmente es liderado por Uruguay con 13 puntos.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman suma un total de 10 unidades, en seis partidos disputados y se ubican en la quinta posición, zona de repechaje.

El primer partido de la doble jornada será en la ciudad de Barranquilla, el próximo jueves 1 de septiembre a las 3:30 p.m., contra Venezuela.

El segundo encuentro será el martes 6 de septiembre a las 7:45 p.m. en Manaos.

Horarios de la séptima fecha (jueves 1 de septiembre)

Bolivia vs. Perú: La Paz (3:00 p.m.)

Colombia vs. Venezuela: Barranquilla (3:30 p.m.)

Ecuador vs. Brasil: Quito (4:00 p.m.)

Argentina vs. Uruguay: Mendoza (6:30 p.m.)

Paraguay vs. Chile: Asunción (7:00 p.m.)

Horarios de la octava fecha (martes 6 de septiembre)

Uruguay vs. Paraguay: Montevideo (6:00 p.m.)

Venezuela vs. Argentina: Mérida (6:30 p.m.)

Chile vs. Bolivia: Santiago (6:30 p.m.)

Brasil vs. Colombia: Manaos (7:45 p.m.)

Perú vs. Ecuador: Lima (9:15 p.m.)

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.
Secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, y el activista colombiano Beto Coral.



Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

La politóloga Marcela Prieto, indicó que, denido a que cada candidato plantea en política exterior y en la relación bilateral, influirá en relaciones con Estados Unidos.

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez