Hombre que se tomó foto con cadáver de Maradona denuncia amenazas

El personaje manifiestó que ha recibido amenazas de muerte por el hecho.
Féretro Diego Maradona
Féretro Diego Maradona. Crédito: AFP

Claudio Fernández fue uno de los empleados de la funeraria que se tomó una foto con el cadáver del icónico futbolista argentino, Diego Armando Maradona, por lo que cual, se encuentra en el ojo del huracán de todos los argentinos.

Y es que tanta ha sido la presión y las amenazas que ha recibido por sacarse una foto con el ‘Pibe de Oro’ que Fernández decidió dar su versión sobre lo sucedido con la imagen publicada en las redes sociales.

De interés: Explosivas declaraciones de Cabrini: "Si Maradona hubiera jugado en la Juventus estaría vivo"

Según Claudio, él trabaja en ese puesto desde hace algunos años: “soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen 'flaco' y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto", declaró en Radio 10 de la Argentina.

Hay que resaltar que el polémico personaje pidió respeto y perdón por su accionar; aunque resaltó que le había hecho el servicio al papá del ‘Pelusa’ y al abuelo: “estuve con Maradona cerca en vida. Y no lo hice en vida, sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal", manifestó Fernández.

Por otra parte, en medio de las declaraciones, Claudio dejó ver su preocupación por los mensajes recibidos por el polémico actuar con el cadáver de Diego Armando.

Lea también: Desgarrador mensaje del hijo 'no reconocido' de Maradona

"He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, y no soy de esa clase de personas", argumentó con susto.

Cabe resaltar que la empresa donde laboraba decidió acabar con los servicios que éste les prestaba por los acontecimientos expresados anteriormente: "de la empresa me echaron. Me echaron por algo que yo no hice. Y la empresa no tiene la culpa, tampoco. Si ves la foto -soy el de anteojos- estaba acomodándolo, me dijeron 'flaco' y justo levanté la vista. Nada más", explicó Fernández.

Finalmente, se disculpó con la familia Maradona por todo el ‘revuelo’ que ha ocasionado la imagen: “sé que nunca se van a poner en mi lugar. Le pido disculpas a Claudia, a Giannina, a toda la familia Maradona, a toda la gente. Y también a la cochería Pinier, porque no tiene la culpa de todo esto", finalizó.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga BetPlay 2026: todos los fichajes, movimientos y estrategias rumbo a la temporada de apertura

El mercado de fichajes de la Liga BetPlay 2026 expone dos enfoques claros: clubes que se anticiparon a fichar y otros que decidieron moverse con cautela
liga betplay 2026 fichajes movimientos y estrategias de apertura de temporada



Cúcuta Deportivo quiere ser protagonista en la Liga Betplay: altas y bajas para la temporada 2026

Cúcuta Deportivo, en su condición de recién ascendido a la Liga BetPlay DIMAYOR, atraviesa un proceso de reestructuración de su nómina profesional de cara a la próxima temporada

Infantino saca pecho: FIFA bate récord de solicitudes para las boletas del Mundial

La máxima institución de fútbol mundial confirmó que a la fecha han recibido 150 millones de solicitudes.

MTV cierra el 31 de diciembre: descubra por qué desaparece y qué pasará con el canal

MTV cierra sus canales este 31 de diciembre

¿Por qué nos sentimos tristes en Año Nuevo? Expertos revelan las causas psicológicas del 31 de diciembre

Fin de Año

Pensiones en riesgo: Asofondos advierte que traer al país inversiones de fondos en el exterior podría bajar las mesadas

El presidente de Asofondos señaló que “poner todos los huevos en la misma canasta” puede generar impactos si la deuda colombiana se desvaloriza.

¿Por qué el aumento del 23% salario mínimo impacta la oferta de vivienda en Colombia? Camacol responde

camacol responde el aumento del salario minimo impacta la oferta futura de vivienda

¿Cuántos días tiene para pagar una fotomulta con rebaja del 50 %? Recomendaciones para evitar sanciones en el 2026

plazo para pagar una fotomulta con rebaja del 50 % en 2026

Emergencia económica: así quedarían los nuevos impuestos con decreto del Gobierno

emergencia economica asi quedarian los nuevos impuestos con decreto del Gobierno

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 31 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de diciembre 2025

Portada noticiero

Salario mínimo 2026: Las tres grandes consecuencias que tendría el aumento del 23%

El salario mínimo vital hace referencia a los gastos básicos que debe cubrir el ingreso de los trabajadores y sus familias.

¿Puede el Consejo de Estado tumbar el aumento salarial decretado por Petro? Ya pasó en 2016

Germán Ávila, Antonio Sanguino y Gustavo Petro