Hinchas del Quindío invaden cancha para atacar a Roldán

En imágenes quedó grabado el momento en que hinchas ingresan al terreno de juego para arremeter contra Roldán.
Hinchas del Quindío irrumpen en el campo de juego
Hinchas del Quindío irrumpen en el campo de juego Crédito: Captura de pantalla

En el estadio Centenario de Armenia se jugó el compromiso entre Deportes Quindío e Independiente Santa Fe. El cuadro de Oscar Héctor Quintabani soñaba con aprovechar su localía, pero no supieron guardar su ventaja tras la anotación de Wilson España que celebró a los ocho minutos de la primera parte. Mientras los minutos pasaban, el cuadro capitalino empató el resultado con el gol de Jhon Velásquez que convirtió desde el punto blanco y empezó a generar impaciencia en los asistentes al encuentro.

Debe leer: ¿Cómo quedó el Quindío en la tabla de descenso tras empatar con Santa Fe?

En los instantes finales, los hinchas del cuadro ‘cuyabro’ entraron al terreno de juego para agredir al central del compromiso, Wilmar Roldán sin importar la presencia de la Policía y además, fueron a encarar a los seguidores que acompañaron al elenco capitalino.

Y es que este resultado complicó las aspiraciones del Quindío de seguir en la próxima temporada en la Liga Betplay, pues de las tres fechas que restan tendrán que sumar nueve puntos de nueve posibles y esperar que sus rivales directos: Patriotas, Jaguares y Deportivo Pereira tengan un resbalón para así poder salvar su categoría que hasta la fecha se ve algo complejo.

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 17

Hay que recordar que un suceso como este ya se había visto en fechas anteriores, pero en esas oportunidades fue con los seguidores del Atlético Huila y América de Cali.

En la jornada 18, Deportes Quindío visitará en el estadio Palmaseca al Deportivo Cali, quien podría ser el juez del equipo de Armenia.


Temas relacionados

Atlético Junior

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.
Final FPC



Las cuentas de Junior y Nacional para estar en la final del fútbol colombiano

Este lunes 8 de diciembre se conocerá el rival de Deportes Tolima.

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.