Hinchas del Quindío invaden cancha para atacar a Roldán

En imágenes quedó grabado el momento en que hinchas ingresan al terreno de juego para arremeter contra Roldán.
Hinchas del Quindío irrumpen en el campo de juego
Hinchas del Quindío irrumpen en el campo de juego Crédito: Captura de pantalla

En el estadio Centenario de Armenia se jugó el compromiso entre Deportes Quindío e Independiente Santa Fe. El cuadro de Oscar Héctor Quintabani soñaba con aprovechar su localía, pero no supieron guardar su ventaja tras la anotación de Wilson España que celebró a los ocho minutos de la primera parte. Mientras los minutos pasaban, el cuadro capitalino empató el resultado con el gol de Jhon Velásquez que convirtió desde el punto blanco y empezó a generar impaciencia en los asistentes al encuentro.

Debe leer: ¿Cómo quedó el Quindío en la tabla de descenso tras empatar con Santa Fe?

En los instantes finales, los hinchas del cuadro ‘cuyabro’ entraron al terreno de juego para agredir al central del compromiso, Wilmar Roldán sin importar la presencia de la Policía y además, fueron a encarar a los seguidores que acompañaron al elenco capitalino.

Y es que este resultado complicó las aspiraciones del Quindío de seguir en la próxima temporada en la Liga Betplay, pues de las tres fechas que restan tendrán que sumar nueve puntos de nueve posibles y esperar que sus rivales directos: Patriotas, Jaguares y Deportivo Pereira tengan un resbalón para así poder salvar su categoría que hasta la fecha se ve algo complejo.

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 17

Hay que recordar que un suceso como este ya se había visto en fechas anteriores, pero en esas oportunidades fue con los seguidores del Atlético Huila y América de Cali.

En la jornada 18, Deportes Quindío visitará en el estadio Palmaseca al Deportivo Cali, quien podría ser el juez del equipo de Armenia.


Temas relacionados

Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo