Millonarios-LA-FM-VIDEO.jpg
Tomada del video difundido
13 Mar 2018 04:13 PM

Hinchas de Millonarios se tomaron el Obelisco de Buenos Aires

Varios fanáticos del club 'embajador' arribaron a la capital Argentina para el partido de este jueves contra Independiente por la Copa Libertadores.

Fieles a la pasión que despierta su equipo, los hinchas de Millonarios se desplazaron hasta la ciudad de Buenos Aires para acompañar al conjunto azul en su partido por la Copa Libertadores ante Independiente de Avellaneda. 

En varios videos difundidos en redes sociales, los seguidores de Millonarios demostraron la fiesta que han vivido al desplazarse hasta Argentina. La cuenta de Instagram 'notimillos' ha dado cuenta de los momentos de euforia antes de llegar al juego vital por la Libertadores.

Cientos de aficionados se dieron cita en el emblemático Obelisco de Buenos Aires para alentar al equipo con un 'bengaleo', copando el emblemático símbolo de la capital argentina.

Estos son los momentos que vivieron los hinchas azules en el Obelisco:

 

Días antes, los fanáticos del 'embajador' mostraron cómo había sido el viaje desde Colombia para llegar a la cita 'libertadora'. En imágenes difundidas en Instagram se puede ver a los hinchas preparándose para abordar el vuelo y una vez en el avión dieron rienda suelta a su pasión con cánticos.

 

 

Que lindo es esto, hinchas del más grande llegando a Buenos Aires. ?? #VAMOSMILLONARIOS

Una publicación compartida por Notimillos⚽CDLM? (@notimillos) el

 

Cabe recordar que Millonarios empató ante Corinthians en su debut en la Copa Libertadores. El equipo capitalino empató sin goles ante el conjunto brasilero que se llevó un gran botín del estadio El Campín.

Lea también: 

Por su parte, Independiente recibe a Millonarios tras un deslucido estreno en su regreso a la cita continental. El club argentino cayó ante Deportivo Lara con anotación del colombiano Carlos Sierra.