Fernando 'Pecoso' Castro, DT del América de Cali
Fernando 'Pecoso' Castro, dDT del América de Cali, discutiendo con un aficionado.
Captura de pantalla de Twitter.
21 Oct 2018 08:05 PM

Hincha ofusca al Pecoso Castro en el Pascual y el DT le contesta duro

El director técnico del América de Cali tuvo una fuerte discusión con un hincha en el Pascual Guerrero.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

América de Cali logró una difícil victoria en el Pascual Guerrero frente a Rionegro Águilas, en partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila. Con este triunfo, el equipo dirigido por Fernando ‘Pecoso’ Castro sumó 20 puntos y con calculadora en mano sueña con la clasificación.

No obstante, el ambiente en el entorno del América de Cali no es el mejor. Luego de la derrota en el clásico ante Deportivo Cali en Palmaseca el pasado jueves, la hinchada ha manifestado su molestia con el rendimiento del equipo que a lo largo del año no ha obtenido buenos resultados; y ahora se presentó un episodio con el controvertido director técnico.

Lea también: América remontó, ganó y siguió con vida en la Liga Águila

Previo al partido, un grupo de aficionados lanzó improperios al técnico ‘manizalita’; y él, fiel a su estilo, alegó con vehemencia, primero identificando al hincha que lo insultó, y luego respondiéndole de la misma manera ante las acusaciones recibidas.

En un video grabado por otro seguidor desde la tribuna, se ve cómo el aficionado acusa al ‘Pecoso’ de “cometero” y es insultado con palabras soeces. Ante ello, el técnico del América no soportó y también le dirigió palabras subidas de tono al hincha que se quedó impotente ante la fuerte reacción el estratega.

Lea también: Hay noticias sobre Pablo Armero y su futuro en el América de Cali

El hecho causó diferentes reacciones en las redes sociales, donde los hinchas del América, en su mayoría, manifestaron el apoyo hacia el ‘Pecoso’, considerando que él no es culpable del mal momento que atraviesa el equipo y que su arribo al club de Cali ha traído mejoría en el compromiso y desempeño de los jugadores dentro de la cancha.

A continuación, el controversial video captado por un aficionado en el estadio Pascual Guerrero:

Entretanto, el cuadro ‘escarlata’ deberá enfrentar a Junior en Barranquilla, Once Caldas en Manizales y La Equidad en Bogotá. Para clasificar, tiene que ganar los tres compromisos y esperar que se le den unos resultados ajenos a su favor.