Hincha en el Atanasio Girardot
Momento del ingreso del hincha a la cancha, mientras jugadores de Nacional celebraban un gol.
Captura de TV tomada de Win Sports
16 Mar 2019 03:58 PM

Hincha ingresó a la cancha e intentó agredir a jugadores de Atlético Nacional

En el Atanasio Girardot se jugó el clásico paisa por la fecha 10 de la Liga Águila.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En el marco del clásico paisa por la fecha 10 de la Liga Águila, se presentó un hecho reprochable en el momento que Atlético Nacional convirtió el primer gol del partido. 

Pablo Cepellini le dio la ventaja al elenco verde y en medio de la celebración, un hincha del Medellín burló la seguridad del escenario y accedió al terreno de juego para intentar agredir a los jugadores de Nacional. 

Lea también: Se filtró el uniforme completo de Colombia para la Copa América 

El furibundo hincha entró sin camiseta al borde del terreno de juego, dejando atrás a la Policía, la logística y saltando la valla publicitaria del estadio. Arremetió primer contra Hernán Barcos que se encontraba en la celebración del gol y luego contra Vladimir Hernández y Pablo Cepellini. 

Luego de ello y de insultar a los futbolistas ‘Verdolagas’, el hincha fue detenido por las autoridades encargadas de la seguridad del estadio y afortunadamente el hecho no pasó a mayores y no se empañó la fiesta del clásico antioqueño que días atrás había tenido una importante campaña de fútbol en paz desde la Alcaldía y los clubes. 

Le puede interesar: ¿Qué le espera a James Rodríguez, tras la eliminación del Bayern?

No obstante, se espera que Dimayor analice cuidadosamente esta situación que podría acarrear una sanción para Independiente Medellín en el boletín disciplinario de la Liga Águila que se emitirá el próximo miércoles. Ante esos casos, cabe sanción económica o el cierre de la tribuna de donde salió el aficionado. 

El partido finalizó 2-2; Germán Ezequiel Cano y Elvis Perlaza marcaron por el equipo 'poderoso', mientras que Pablo Cepellini y Yerson Candelo por el 'verdolaga'.