Hincha del PSG mató a un amigo que se reía de él por el 6-1

El agresor reconoció los hechos, explicando que no tenía intención de terminar con la vida de su amigo.
PSG-1.jpg
AFP

El desastre del París Saint-Germain ante el Barcelona (derrota 6-1 el miércoles y eliminación en octavos de la Liga de Campeones) tuvo consecuencias trágicas en Gabón, donde un joven hincha del club francés mató a un amigo, enfadado por sus bromas tras la derrota en una noche en la que habían consumido alcohol, confirmó el viernes una fuente judicial.

El gabonés de 18 años apuñaló a su amigo en el cuello en la noche del miércoles al jueves en un barrio de la capital, Libreville, que se conoce con el sobrenombre de "Detrás de la prisión", indicó la fuente judicial a la AFP, confirmando una información publicada en portada por el diario L'Union.

El joven agresor, visiblemente ebrio, no soportó las bromas de su amigo por la humillación de su club favorito. Ambos habían visto el partido juntos en un bar de este barrio popular, mientras bebían cerveza.

Consultada por la AFP, una fuente judicial respondió "sí" a la pregunta sobre si las bromas habían originado el crimen.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial FIFA 2026: ¿Cuál ha sido la mejor participación de los equipos de Conmebol clasificados?

La Conmebol tendrá por primera vez en un mundial a seis equipos compitiendo por la copa de la FIFA, ¿Cuál es su mejor participación?
El continente tiene tres campeones mundiales, y participaciones memorables.



¿Corrupción en la Serie A? La dura acusación que sacude a Italia tras quedar fuera del Mundial 2026

A lo largo de su historia reciente, la Serie A ha estado involucrada en escándalos de corrupción de gran magnitud, con repercusiones deportivas y disciplinarias significativas.

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula