Hincha del PSG mató a un amigo que se reía de él por el 6-1

El agresor reconoció los hechos, explicando que no tenía intención de terminar con la vida de su amigo.
PSG-1.jpg
AFP

El desastre del París Saint-Germain ante el Barcelona (derrota 6-1 el miércoles y eliminación en octavos de la Liga de Campeones) tuvo consecuencias trágicas en Gabón, donde un joven hincha del club francés mató a un amigo, enfadado por sus bromas tras la derrota en una noche en la que habían consumido alcohol, confirmó el viernes una fuente judicial.

El gabonés de 18 años apuñaló a su amigo en el cuello en la noche del miércoles al jueves en un barrio de la capital, Libreville, que se conoce con el sobrenombre de "Detrás de la prisión", indicó la fuente judicial a la AFP, confirmando una información publicada en portada por el diario L'Union.

El joven agresor, visiblemente ebrio, no soportó las bromas de su amigo por la humillación de su club favorito. Ambos habían visto el partido juntos en un bar de este barrio popular, mientras bebían cerveza.

Consultada por la AFP, una fuente judicial respondió "sí" a la pregunta sobre si las bromas habían originado el crimen.

Con información de AFP


Temas relacionados

Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.