CristianoHijoyMessi.jpg
@mrahunter en Instagram.
5 Dic 2017 01:50 AM

Hijo de Cristiano Ronaldo dice que Messi es su ídolo

Cristiano Jr ha abierto su cuenta oficial en Instagram y una de sus primeras publicaciones fue dedicada al astro argentino del Barcelona.
La
Fm

Mrahunter es la cuenta certificada que ha abierto el hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Júnior, en la que una de sus pocas publicaciones es dedicada a su "ídolo" Lionel Messi.

La imagen y el mensaje no dejan de ser curiosas, pues es de las primeras cosas que pensó en compartir el pequeño Cristiano, dando más vida a un tema que en el pasado era vox populi.

"Gracias mi ídolo Lionel Messi", escribió el pequeño acompañando una fotografía de él dándole la mano a Messi, una imagen en la que también aparece Cristiano Ronaldo.

LA IMAGEN:

gracias mi ídolo ??❤️ @leomessi

Una publicación compartida de Cristiano Junior (@mrahunter) el 4 de Dic de 2017 a la(s) 11:57 PST

Durante una gala del Balón de Oro, el hijo de CR7 tuvo la oportunidad de ver a Messi, razón que lo motivó a decirle a su padre que quería conocerlo.

"¿Qué pasa, cómo andamos bien?", le dijo Messi al niño, apenado ante la presencia del argentino.

"Es que ve un video de Internet, de todos, y habla de ti. Tiene vergüenza ahora", le explicaba Cristiano a Messi, mientras el pequeño apenas si podía ponerse de píe frente al delantero del Barcelona.

EL VIDEO DE AQUEL EPISODIO: