Higuaín y Juventus tendrán "responsabilidad" de ganar, según agente jugador

CofyyR6UkAAcB5C.jpg

Foto: AFP

El agente del exdelantero del Real Madrid destacó que el "Pipita" se fue del Nápoles a causa de la "manera de pensar del presidente", Aurelio De Laurentiis.

Nicolás Higuaín, hermano y agente del delantero argentino Gonzalo Higuaín, recién traspasado del Nápoles al Juventus, aseguró que en el cuadro turinés "hay la responsabilidad de luchar por el Scudetto y por la Liga Campeones".

"Mi hermano tomó una decisión, por como trabaja el Juventus y por su seriedad. Para Gonzalo es un reto, porque ahora existe la responsabilidad de luchar por el Scudetto y por la Liga de Campeones", dijo Nicolás Higuaín en una entrevista con el canal de televisión "Sportitalia".

"Nápoles es muy grande y tenemos buenas relaciones con la ciudad. Solo tuvimos altercados con la sociedad. (...) El problema es la manera de pensar del presidente. Gonzalo siempre defendió con honor la camiseta del equipo", afirmó.

Además, a juicio del representante del argentino, el trato que Higuaín recibió del Nápoles no fue siempre respetuoso.

"No era solo (un problema de) el proyecto deportivo, porque tuvimos muchos problemas. El presidente dijo que Gonzalo no estaba en forma, hubo varias cosas sobre las que no estábamos de acuerdo", destacó.

Nicolás Higuaín contestó a las declaraciones de De Laurentiis, que hace unos días se preguntó si el internacional argentino era un "óptimo actor" ya que nunca le había mostrado su malestar.

"De Laurentiis dijo que Gonzalo no es un gran actor, en cambio él lo es, porque a pesar de todo creo que ha sido feliz por recibir 90 millones del Juventus", aseguró.

Preguntado sobre cómo han sido los primeros días del "Pipita" con sus nuevos compañeros del club turinés, el representante subrayó que fue recibido "muy bien".

"Todo bien, como todos los que llegan a un nuevo equipo. Ha sido recibido muy bien por los compañeros. Gonzalo llegó y se encontró bien, recibió mucho cariño por todo el cuerpo técnico y el club en general", dijo.

Con información de EFE

Mundial 2026

Inglaterra se impuso ante Francia y se llevó el tercer lugar en el Mundial 2026

Los ingleses ganaron gracias a un gol tempranero de Declan Rice, otro de Ezri Konsa, un triplete de Bukayo Saka.
Francia, que perdía 0-4 en el descanso, soñó con una remontada gracias a un doblete de Kylian Mbappé (48' y 66').



¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

Así se transforma la Liga BetPlay 2026-II con sus nuevos refuerzos: bajas, altas y sorpresas

Las grandes bajas, altas y grandes golpes y sorpresas alrededor del mercado de fichajes de la Liga Betplay 2026-II.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli