Higuaín y Juventus tendrán "responsabilidad" de ganar, según agente jugador

CofyyR6UkAAcB5C.jpg

Foto: AFP

El agente del exdelantero del Real Madrid destacó que el "Pipita" se fue del Nápoles a causa de la "manera de pensar del presidente", Aurelio De Laurentiis.

Nicolás Higuaín, hermano y agente del delantero argentino Gonzalo Higuaín, recién traspasado del Nápoles al Juventus, aseguró que en el cuadro turinés "hay la responsabilidad de luchar por el Scudetto y por la Liga Campeones".

"Mi hermano tomó una decisión, por como trabaja el Juventus y por su seriedad. Para Gonzalo es un reto, porque ahora existe la responsabilidad de luchar por el Scudetto y por la Liga de Campeones", dijo Nicolás Higuaín en una entrevista con el canal de televisión "Sportitalia".

"Nápoles es muy grande y tenemos buenas relaciones con la ciudad. Solo tuvimos altercados con la sociedad. (...) El problema es la manera de pensar del presidente. Gonzalo siempre defendió con honor la camiseta del equipo", afirmó.

Además, a juicio del representante del argentino, el trato que Higuaín recibió del Nápoles no fue siempre respetuoso.

"No era solo (un problema de) el proyecto deportivo, porque tuvimos muchos problemas. El presidente dijo que Gonzalo no estaba en forma, hubo varias cosas sobre las que no estábamos de acuerdo", destacó.

Nicolás Higuaín contestó a las declaraciones de De Laurentiis, que hace unos días se preguntó si el internacional argentino era un "óptimo actor" ya que nunca le había mostrado su malestar.

"De Laurentiis dijo que Gonzalo no es un gran actor, en cambio él lo es, porque a pesar de todo creo que ha sido feliz por recibir 90 millones del Juventus", aseguró.

Preguntado sobre cómo han sido los primeros días del "Pipita" con sus nuevos compañeros del club turinés, el representante subrayó que fue recibido "muy bien".

"Todo bien, como todos los que llegan a un nuevo equipo. Ha sido recibido muy bien por los compañeros. Gonzalo llegó y se encontró bien, recibió mucho cariño por todo el cuerpo técnico y el club en general", dijo.

Con información de EFE




Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella