Higuaín y Juventus tendrán "responsabilidad" de ganar, según agente jugador

CofyyR6UkAAcB5C.jpg

Foto: AFP

El agente del exdelantero del Real Madrid destacó que el "Pipita" se fue del Nápoles a causa de la "manera de pensar del presidente", Aurelio De Laurentiis.

Nicolás Higuaín, hermano y agente del delantero argentino Gonzalo Higuaín, recién traspasado del Nápoles al Juventus, aseguró que en el cuadro turinés "hay la responsabilidad de luchar por el Scudetto y por la Liga Campeones".

"Mi hermano tomó una decisión, por como trabaja el Juventus y por su seriedad. Para Gonzalo es un reto, porque ahora existe la responsabilidad de luchar por el Scudetto y por la Liga de Campeones", dijo Nicolás Higuaín en una entrevista con el canal de televisión "Sportitalia".

"Nápoles es muy grande y tenemos buenas relaciones con la ciudad. Solo tuvimos altercados con la sociedad. (...) El problema es la manera de pensar del presidente. Gonzalo siempre defendió con honor la camiseta del equipo", afirmó.

Además, a juicio del representante del argentino, el trato que Higuaín recibió del Nápoles no fue siempre respetuoso.

"No era solo (un problema de) el proyecto deportivo, porque tuvimos muchos problemas. El presidente dijo que Gonzalo no estaba en forma, hubo varias cosas sobre las que no estábamos de acuerdo", destacó.

Nicolás Higuaín contestó a las declaraciones de De Laurentiis, que hace unos días se preguntó si el internacional argentino era un "óptimo actor" ya que nunca le había mostrado su malestar.

"De Laurentiis dijo que Gonzalo no es un gran actor, en cambio él lo es, porque a pesar de todo creo que ha sido feliz por recibir 90 millones del Juventus", aseguró.

Preguntado sobre cómo han sido los primeros días del "Pipita" con sus nuevos compañeros del club turinés, el representante subrayó que fue recibido "muy bien".

"Todo bien, como todos los que llegan a un nuevo equipo. Ha sido recibido muy bien por los compañeros. Gonzalo llegó y se encontró bien, recibió mucho cariño por todo el cuerpo técnico y el club en general", dijo.

Con información de EFE

Mundial 2026

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.
gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis
Ver



Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.

Quién era Yimvert Berroterán, joven promesa del fútbol que falleció en medio del terremoto de Venezuela

Con esta lamentable pérdida, ya son cuatro los futbolistas amateur y semiprofesionales que perdieron la vida tras este fatídico incidente.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela