Higuaín y Juventus tendrán "responsabilidad" de ganar, según agente jugador

CofyyR6UkAAcB5C.jpg

Foto: AFP

El agente del exdelantero del Real Madrid destacó que el "Pipita" se fue del Nápoles a causa de la "manera de pensar del presidente", Aurelio De Laurentiis.

Nicolás Higuaín, hermano y agente del delantero argentino Gonzalo Higuaín, recién traspasado del Nápoles al Juventus, aseguró que en el cuadro turinés "hay la responsabilidad de luchar por el Scudetto y por la Liga Campeones".

"Mi hermano tomó una decisión, por como trabaja el Juventus y por su seriedad. Para Gonzalo es un reto, porque ahora existe la responsabilidad de luchar por el Scudetto y por la Liga de Campeones", dijo Nicolás Higuaín en una entrevista con el canal de televisión "Sportitalia".

"Nápoles es muy grande y tenemos buenas relaciones con la ciudad. Solo tuvimos altercados con la sociedad. (...) El problema es la manera de pensar del presidente. Gonzalo siempre defendió con honor la camiseta del equipo", afirmó.

Además, a juicio del representante del argentino, el trato que Higuaín recibió del Nápoles no fue siempre respetuoso.

"No era solo (un problema de) el proyecto deportivo, porque tuvimos muchos problemas. El presidente dijo que Gonzalo no estaba en forma, hubo varias cosas sobre las que no estábamos de acuerdo", destacó.

Nicolás Higuaín contestó a las declaraciones de De Laurentiis, que hace unos días se preguntó si el internacional argentino era un "óptimo actor" ya que nunca le había mostrado su malestar.

"De Laurentiis dijo que Gonzalo no es un gran actor, en cambio él lo es, porque a pesar de todo creo que ha sido feliz por recibir 90 millones del Juventus", aseguró.

Preguntado sobre cómo han sido los primeros días del "Pipita" con sus nuevos compañeros del club turinés, el representante subrayó que fue recibido "muy bien".

"Todo bien, como todos los que llegan a un nuevo equipo. Ha sido recibido muy bien por los compañeros. Gonzalo llegó y se encontró bien, recibió mucho cariño por todo el cuerpo técnico y el club en general", dijo.

Con información de EFE

Copa Libertadores

Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los favoritos para clasificar en la fase de grupos

El sorteo definió el camino de los equipos colombianos y del continente de cara a los torneos Conmebol.
Los equipos lucharán por los títulos 2026.



Juan David Cabal y Deiver Machado principales sorpresas en convocatoria de Selección Colombia para amistosos ante Croacia y Francia

El capitán de la selección James Rodríguez fue convocado a pesar de su poca actividad en el Minnesota de la MLS.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre