Higuaín y Chicharito, la solución del Chelsea según medios ingleses

Según Daily Mirror y The Mirror, los atacantes reemplazarían a Diego Costa y Radamel Falcao.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las cosas no están nada bien en el Chelsea, vigente campeón de la Premier League, y, de no irse Mourinho, medios británicos indican que uno de los cambios del plantel sería en el ataque, concretamente la salida de Diego Costa y Radamel Falcao.

Esta vez se apunta que serían los delanteros del Nápoles y el Leverkusen, Gonzalo Higuaín y Javier 'Chicharito' Hernántez, los revulsivos para Mourinho en el equipo de Londres.

Según las versiones de prensa, Higuaín sería el titular y 'Chicharito el suplente, aunque serían rotados en las diferentes competencias según su estado, tal y como pasa actualmente en el equipo 'blui.

La información también fue replicada por el medio español Marca así: "con un Diego Costa peleado con su mejor versión y Radamel Falcao 'out', la dupla Chicharito-Higuaín se antoja tanto para aficionados como para la directiva. El gran inconveniente es que ni Nápoles ni Leverkusen estarán dispuestos a perder sus hombres de referencia sin una oferta suculenta".

¿Hará Mourinho un cambio tan radical en el ataque del Chelsea?


Temas relacionados

Magistrados

Gobierno ordena reforzar seguridad de magistrados de la Corte Suprema

El presidente Abelardo De La Espriella sentenció: “Lo que es con la Sala Penal de la Corte es conmigo”.
Corte Suprema de Justicia



Juez de Villavicencio emitió nueva orden de captura contra alias Calarcá por asesinar firmantes de paz

En Villavicencio alias Calarcá fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por homicidio y otras conductas delictivas cometidas en el Meta y el Huila.

Liberan al comerciante que había sido secuestrado hace seis días en Segovia, Antioquia

Su liberación se dio en la vereda Mina Nueva, zona rural de Segovia, nordeste del departamento.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco