Higuaín y Chicharito, la solución del Chelsea según medios ingleses

Según Daily Mirror y The Mirror, los atacantes reemplazarían a Diego Costa y Radamel Falcao.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las cosas no están nada bien en el Chelsea, vigente campeón de la Premier League, y, de no irse Mourinho, medios británicos indican que uno de los cambios del plantel sería en el ataque, concretamente la salida de Diego Costa y Radamel Falcao.

Esta vez se apunta que serían los delanteros del Nápoles y el Leverkusen, Gonzalo Higuaín y Javier 'Chicharito' Hernántez, los revulsivos para Mourinho en el equipo de Londres.

Según las versiones de prensa, Higuaín sería el titular y 'Chicharito el suplente, aunque serían rotados en las diferentes competencias según su estado, tal y como pasa actualmente en el equipo 'blui.

La información también fue replicada por el medio español Marca así: "con un Diego Costa peleado con su mejor versión y Radamel Falcao 'out', la dupla Chicharito-Higuaín se antoja tanto para aficionados como para la directiva. El gran inconveniente es que ni Nápoles ni Leverkusen estarán dispuestos a perder sus hombres de referencia sin una oferta suculenta".

¿Hará Mourinho un cambio tan radical en el ataque del Chelsea?


Temas relacionados

Pasaporte

Fiscalía llamó a juicio a excanciller Álvaro Leyva por lío de los pasaportes

Durante la audiencia previa de imputación de cargos, el exministro de Relaciones Exteriores Álvaro leyva se declaró inocente y no aceptó los delitos imputados por la Fiscalía.
Excanciller Álvaro Leyva en imputación ante el Tribunal Superior de Bogotá



Video | Violento atraco en café de Chapinero: hombre armado amenazó y robó a los clientes

A través de cámaras de seguridad, las autoridades buscan al hombre que huyó en una moto luego del asalto.

Ricardo Roa vuelve a los estrados: Fiscalía le imputa cargos por violación de topes de la campaña del presidente Petro

Pese a las pruebas recolectadas por los investigadores, la Fiscalía advirtió que no solicitará una medida de aseguramiento contra el presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026