Higuaín y Chicharito, la solución del Chelsea según medios ingleses

Según Daily Mirror y The Mirror, los atacantes reemplazarían a Diego Costa y Radamel Falcao.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las cosas no están nada bien en el Chelsea, vigente campeón de la Premier League, y, de no irse Mourinho, medios británicos indican que uno de los cambios del plantel sería en el ataque, concretamente la salida de Diego Costa y Radamel Falcao.

Esta vez se apunta que serían los delanteros del Nápoles y el Leverkusen, Gonzalo Higuaín y Javier 'Chicharito' Hernántez, los revulsivos para Mourinho en el equipo de Londres.

Según las versiones de prensa, Higuaín sería el titular y 'Chicharito el suplente, aunque serían rotados en las diferentes competencias según su estado, tal y como pasa actualmente en el equipo 'blui.

La información también fue replicada por el medio español Marca así: "con un Diego Costa peleado con su mejor versión y Radamel Falcao 'out', la dupla Chicharito-Higuaín se antoja tanto para aficionados como para la directiva. El gran inconveniente es que ni Nápoles ni Leverkusen estarán dispuestos a perder sus hombres de referencia sin una oferta suculenta".

¿Hará Mourinho un cambio tan radical en el ataque del Chelsea?


Temas relacionados

ELN

ELN pierde millonaria refinería ilegal tras operativo militar en el Catatumbo

Destruyen refinería ilegal artesanal que era utilizada para el almacenamiento y procesamiento de hidrocarburos hurtados del oleoducto Caño Limón-Coveñas.
ELN pierde millonaria refinería ilegal tras operativo militar en el Catatumbo



Dos capturas y tres órdenes pendientes intensifican la cacería de los culpables de la desaparición de Yulixa Toloza

En total, la justicia ha emitido cinco órdenes de captura en el caso. La Policía arrestó a dos personas y tiene pendiente detener a tres más.

Las Zonas de Ubicación Temporal de la ‘Paz Total’ avanzan sin garantías para las víctimas y con riesgos de impunidad

La Defensoría del Pueblo se sumó a los reparos de las áreas donde el gobierno de Gustavo Petro pretende concentrar a quienes negocian con el Estado.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela