Higuaín y Chicharito, la solución del Chelsea según medios ingleses

Según Daily Mirror y The Mirror, los atacantes reemplazarían a Diego Costa y Radamel Falcao.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las cosas no están nada bien en el Chelsea, vigente campeón de la Premier League, y, de no irse Mourinho, medios británicos indican que uno de los cambios del plantel sería en el ataque, concretamente la salida de Diego Costa y Radamel Falcao.

Esta vez se apunta que serían los delanteros del Nápoles y el Leverkusen, Gonzalo Higuaín y Javier 'Chicharito' Hernántez, los revulsivos para Mourinho en el equipo de Londres.

Según las versiones de prensa, Higuaín sería el titular y 'Chicharito el suplente, aunque serían rotados en las diferentes competencias según su estado, tal y como pasa actualmente en el equipo 'blui.

La información también fue replicada por el medio español Marca así: "con un Diego Costa peleado con su mejor versión y Radamel Falcao 'out', la dupla Chicharito-Higuaín se antoja tanto para aficionados como para la directiva. El gran inconveniente es que ni Nápoles ni Leverkusen estarán dispuestos a perder sus hombres de referencia sin una oferta suculenta".

¿Hará Mourinho un cambio tan radical en el ataque del Chelsea?


Temas relacionados




Gobernador de Norte de Santander insta a grupos armados a desescalar la guerra en el Catatumbo

El ELN y las disidencias de las FARC siguen enfrentados en varios municipios de la zona del Catatumbo.

Galería | Misión médica y humanitaria de la Fuerza Aeroespacial en Mitú: así fue la atención de comunidades campesinas

En lo que va del año, la FAC ha realizado 12 actividades de atención humanitaria con las comunidades.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.