Heynckes critica duramente a sus jugadores por regalar goles

El jugador fue duro con su plantel pero manifestó que detectó una grand debilidad del Real Madrid.
JuppHeynckesFotoRefBAYERNOFICIAL1.jpg

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, criticó los "regalos" de su equipo para los dos goles del Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero pese a la derrota aseguró que los de Zinedine Zidane son "vulnerables en defensa" y tiene esperanzas para la vuelta.

"El partido de hoy ha mostrado un Real Madrid vulnerable en defensa y ante la Juve fue buena muestra de ello en el Bernabéu. Podemos ser optimistas para la vuelta. Vamos a intentar corregir el resultado de la ida", aseguró en rueda de prensa.

El técnico del Bayern fue crítico con sus jugadores por los goles del Real Madrid. "Marcamos primero pero fue clave el regalo del gol justo antes de acabar el primer tiempo y el segundo gol también fue un regalo".

"Pocas veces había visto tantas ocasiones de gol sin materializar del Bayern. Ocurre pocas veces que el Real Madrid permita tanto pero no supimos aprovechar las ocasiones y ellos fueron más eficaces. Repartimos regalos y las oportunidades que tuvimos no las aprovechamos", analizó.

También pese a elogiar el partido de Ribery, dejó una crítica por una clara ocasión perdonada con 1-0 a su favor. "Ha jugado excelente pero en el primer tiempo tuvo una gran ocasión que si llega a marcar el 2-0 habríamos ganado el partido. Es muy profesional, trabaja mucho y bien. Tiene una auto motivación enorme".

Pese a mostrarse molesto, Heynckes dejó mensajes de optimismo para el partido del próximo martes en el Santiago Bernabéu. "En Madrid haremos todo lo posible para corregir este resultado. Estamos en condiciones de crear ocasiones y ser capaces de materializarlas, es nuestro deber. El Real Madrid tiene una gran ventaja pero hemos perdido inmerecidamente, merecimos ganar y eso me hace ser optimista para el Bernabéu".

Es más que posible que no pueda contar con Arjen Robben y Boateng que se lesionaron. "Lamentablemente Javi Martínez recibió un golpe en la sien y estaba un poco mareado. Muy pronto tuvimos que cambiar a Robben y más tarde a Boateng, por eso tuvimos dificultades para meternos en el partido".

"Si faltan en la vuelta dos jugadores de la talla de Robben y Boateng son dos bajas serias. Hay que esperar a que se les hagan las pruebas médicas y los resultados para ver que lesiones tienen", concluyó.

Con información de EFE.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial