Heynckes critica duramente a sus jugadores por regalar goles

El jugador fue duro con su plantel pero manifestó que detectó una grand debilidad del Real Madrid.
JuppHeynckesFotoRefBAYERNOFICIAL1.jpg

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, criticó los "regalos" de su equipo para los dos goles del Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero pese a la derrota aseguró que los de Zinedine Zidane son "vulnerables en defensa" y tiene esperanzas para la vuelta.

"El partido de hoy ha mostrado un Real Madrid vulnerable en defensa y ante la Juve fue buena muestra de ello en el Bernabéu. Podemos ser optimistas para la vuelta. Vamos a intentar corregir el resultado de la ida", aseguró en rueda de prensa.

El técnico del Bayern fue crítico con sus jugadores por los goles del Real Madrid. "Marcamos primero pero fue clave el regalo del gol justo antes de acabar el primer tiempo y el segundo gol también fue un regalo".

"Pocas veces había visto tantas ocasiones de gol sin materializar del Bayern. Ocurre pocas veces que el Real Madrid permita tanto pero no supimos aprovechar las ocasiones y ellos fueron más eficaces. Repartimos regalos y las oportunidades que tuvimos no las aprovechamos", analizó.

También pese a elogiar el partido de Ribery, dejó una crítica por una clara ocasión perdonada con 1-0 a su favor. "Ha jugado excelente pero en el primer tiempo tuvo una gran ocasión que si llega a marcar el 2-0 habríamos ganado el partido. Es muy profesional, trabaja mucho y bien. Tiene una auto motivación enorme".

Pese a mostrarse molesto, Heynckes dejó mensajes de optimismo para el partido del próximo martes en el Santiago Bernabéu. "En Madrid haremos todo lo posible para corregir este resultado. Estamos en condiciones de crear ocasiones y ser capaces de materializarlas, es nuestro deber. El Real Madrid tiene una gran ventaja pero hemos perdido inmerecidamente, merecimos ganar y eso me hace ser optimista para el Bernabéu".

Es más que posible que no pueda contar con Arjen Robben y Boateng que se lesionaron. "Lamentablemente Javi Martínez recibió un golpe en la sien y estaba un poco mareado. Muy pronto tuvimos que cambiar a Robben y más tarde a Boateng, por eso tuvimos dificultades para meternos en el partido".

"Si faltan en la vuelta dos jugadores de la talla de Robben y Boateng son dos bajas serias. Hay que esperar a que se les hagan las pruebas médicas y los resultados para ver que lesiones tienen", concluyó.

Con información de EFE.


Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.