Heynckes critica duramente a sus jugadores por regalar goles

El jugador fue duro con su plantel pero manifestó que detectó una grand debilidad del Real Madrid.
JuppHeynckesFotoRefBAYERNOFICIAL1.jpg

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, criticó los "regalos" de su equipo para los dos goles del Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero pese a la derrota aseguró que los de Zinedine Zidane son "vulnerables en defensa" y tiene esperanzas para la vuelta.

"El partido de hoy ha mostrado un Real Madrid vulnerable en defensa y ante la Juve fue buena muestra de ello en el Bernabéu. Podemos ser optimistas para la vuelta. Vamos a intentar corregir el resultado de la ida", aseguró en rueda de prensa.

El técnico del Bayern fue crítico con sus jugadores por los goles del Real Madrid. "Marcamos primero pero fue clave el regalo del gol justo antes de acabar el primer tiempo y el segundo gol también fue un regalo".

"Pocas veces había visto tantas ocasiones de gol sin materializar del Bayern. Ocurre pocas veces que el Real Madrid permita tanto pero no supimos aprovechar las ocasiones y ellos fueron más eficaces. Repartimos regalos y las oportunidades que tuvimos no las aprovechamos", analizó.

También pese a elogiar el partido de Ribery, dejó una crítica por una clara ocasión perdonada con 1-0 a su favor. "Ha jugado excelente pero en el primer tiempo tuvo una gran ocasión que si llega a marcar el 2-0 habríamos ganado el partido. Es muy profesional, trabaja mucho y bien. Tiene una auto motivación enorme".

Pese a mostrarse molesto, Heynckes dejó mensajes de optimismo para el partido del próximo martes en el Santiago Bernabéu. "En Madrid haremos todo lo posible para corregir este resultado. Estamos en condiciones de crear ocasiones y ser capaces de materializarlas, es nuestro deber. El Real Madrid tiene una gran ventaja pero hemos perdido inmerecidamente, merecimos ganar y eso me hace ser optimista para el Bernabéu".

Es más que posible que no pueda contar con Arjen Robben y Boateng que se lesionaron. "Lamentablemente Javi Martínez recibió un golpe en la sien y estaba un poco mareado. Muy pronto tuvimos que cambiar a Robben y más tarde a Boateng, por eso tuvimos dificultades para meternos en el partido".

"Si faltan en la vuelta dos jugadores de la talla de Robben y Boateng son dos bajas serias. Hay que esperar a que se les hagan las pruebas médicas y los resultados para ver que lesiones tienen", concluyó.

Con información de EFE.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.