Héctor Herrera publica impactante imagen de su pie tras pisotón recibido en juego ante la Juventus

El mexicano, al servicio de Porto, fue pisado por el suizo Stephan Lichtsteiner, quien vio la amarilla por la acción.
hectorherreraafp.jpg
AFP

Héctor Herrera, futbolista mexicano al servicio de Porto, fue pisado por el suizo Stephan Lichtsteiner, al servicio de la Juventus. Tras la acción, el jugador vio la tarjeta amarilla.

En el plano netamente deportivo, Lichtsteiner fue determinante. El suizo -que cuajó una actuación soberbia- y el colombiano Juan Guillermo Guardado, fue la otra gran baza de la Juve en la primera parte. Hacía ese flanco diestro volcaron los visitantes su juego y por ahí comenzó a romperse el partido.

Ambos, colombiano y suizo, fueron objeto de dos durísimas entradas del lateral brasileño Alex Telles en apenas dos minutos (25 y 27) que se saldaron con sendas cartulinas amarillas y la expulsión del jugador local.

[caption id="attachment_31891" align="alignnone" width="734"] El pie de Héctor Herrera / Foto de redes sociales[/caption]

Consulte aquí todos los detalles del partido


Temas relacionados

Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, tras el impacto no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix