Héctor Herrera publica impactante imagen de su pie tras pisotón recibido en juego ante la Juventus

El mexicano, al servicio de Porto, fue pisado por el suizo Stephan Lichtsteiner, quien vio la amarilla por la acción.
hectorherreraafp.jpg
AFP

Héctor Herrera, futbolista mexicano al servicio de Porto, fue pisado por el suizo Stephan Lichtsteiner, al servicio de la Juventus. Tras la acción, el jugador vio la tarjeta amarilla.

En el plano netamente deportivo, Lichtsteiner fue determinante. El suizo -que cuajó una actuación soberbia- y el colombiano Juan Guillermo Guardado, fue la otra gran baza de la Juve en la primera parte. Hacía ese flanco diestro volcaron los visitantes su juego y por ahí comenzó a romperse el partido.

Ambos, colombiano y suizo, fueron objeto de dos durísimas entradas del lateral brasileño Alex Telles en apenas dos minutos (25 y 27) que se saldaron con sendas cartulinas amarillas y la expulsión del jugador local.

[caption id="attachment_31891" align="alignnone" width="734"] El pie de Héctor Herrera / Foto de redes sociales[/caption]

Consulte aquí todos los detalles del partido


Temas relacionados

Mundial 2026

Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.
Mundial 2026



Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | La selección local gana 1-0

Los 'manitas' se enfrentarán a los sudafricanos en medio del primer duelo por el mundial de la FIFA.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | La selección local gana 1-0

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.