Hazard busca equipo: "saben el destino al que quiero ir"

El mediocampista belga confesó que quiere cambiar de aires, pero la decisión es de Chelsea.
Eden Hazard fue la figura de Bélgica en Rusia 2018
Eden Hazard fue la figura de Bélgica en Rusia 2018 y ahora jugará en el Real Madrid. Crédito: AFP

El delantero belga Eden Hazard avivó las especulaciones de que podría abandonar al Chelsea, al decir que "puede ser tiempo de descubrir algo nuevo", tras la victoria 2-0 de su selección sobre Inglaterra en el partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia-2018.

Hazard, de 27 años, que anotó el segundo tanto de los Diablos Rojos en San Petersburgo, ha sido manejado como posible contratación del Real Madrid tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

"Después de seis maravillosos años con el Chelsea puede ser tiempo de descubrir algo nuevo", dijo a la prensa tras el partido en el que Bélgica logró su mejor figuración histórica en los mundiales, superando el cuarto puesto de México-1986.

"Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final, si desean dejarme marchar. Ustedes saben el destino al que quiero ir", señaló.

Hazard ganó la Liga Premier dos veces con el Chelsea, en 2014-2015 y 2016-2017, tras unirse al equipo londinense hace seis temporadas proveniente del Lille.

No obstante, es incierta la determinación que tomará Chelsea respecto al rumbo de Eden Hazard, ya que al interior del cuadro inglés crece la esperanza de que al futbolista belga le sea atractivo el nuevo proyecto que liderará desde el banco el nuevo técnico, Maurizio Sarri.

Hazard, con su mediática y brillante actuación en Rusia 2018 entró en la órbita del Real Madrid y el Barcelona, que estarían pujando por él, pero al ver la posibilidad de salida abierta y con las puertas del Santiago Bernbéu y del Camp Mou abiertas de par en par, ya habría elegido en qué bando desea estar.


Temas relacionados

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.