Hazard y Diego Costa impulsan al Chelsea

El equipo de Antonio Conte sigue en carrera por el título de Premier League, muy apretado tras la jornada.

El belga Eden Hazard y el español Diego Costa, impulsaron al Chelsea a la victoria en Saint Mary's Stadium, ante el Southampton (0-2), para sumar su cuarto triunfo seguido y proseguir en la lucha por el liderato de la Premier.

Desde que perdió con el Arsenal el 29 de septiembre en la sexta jornada de la competición inglesa, todo han sido buenas noticias para el equipo de Antonio Conte, que ha ganado todos sus partidos y está a un solo punto del Manchester City, el Arsenal y el Liverpool, que comparten el dominio de la competición.

El Southampton transita por el ecuador de la tabla. Antes de recibir la visita del conjunto londinense solo había perdido dos partidos.

Sin embargo, el equipo del francés Puel Claude se topó con una situación adversa desde el inicio. Fue incapaz de frenar a Hazard, que recibió dentro del área un balón del nigeriano Victor Moses, se deshizo de los defensas y se abrió hueco para ampliar su ángulo de tiro y batir a Fraser Forster a los seis minutos.

No perdió el control del partido a pesar del intento de reacción local. Cualquiera pudo marcar pero no hubo acierto hasta la segunda mitad.

Antes de alcanzar el cuarto de hora tras el descanso llegó el golazo de Diego Costa. Hazard envió la pelota al internacional español, que la condujo hasta la media luna del área local. Desde allí ejecutó un disparo fuera del alcance de Forster.

Fue el octavo gol de Diego Costa, erigido en el máximo goleador de la Premier, con un tanto más que el argentino Sergio Agüero, del Manchester City y el belga Romelu Lukaku, que encauzó el triunfo del Everton ante el West Ham.

Con información de EFE.


Temas relacionados




¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

La eliminación del Deportivo Cali reavivó el debate entre analistas sobre la gestión del club, los errores administrativos y el rumbo del equipo.

Crece la crisis en el Deportivo Pereira: la hinchada exige cambios y la Alcaldía evalúa retirar su patrocinio

Panfletos señalan al presidente Álvaro López como responsable de la debacle. Ruge la “furia matecaña”.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero