29 Jun 2016 03:10 PM

Hazard sigue "con dolores en los aductores"

Hazard fue el héroe de los octavos de final ante los húngaros.
Eden Hazard, que no se entrenó desde la victoria de Bélgica sobre Hungría (4-0) el domingo, "sigue con dolores en los aductores", indicó el seleccionador Marc Wilmots en una conferencia de prensa este miércoles en la concentración del equipo en Le Haillan, cerca de Burdeos, a dos días de los cuartos de la Eurocopa contra Gales.
 
"Espero que Eden pueda volver a los entrenamientos mañana (jueves), pero tiene todavía molestias en el muslo", explicó el entrenador de los 'Diablos Rojos', precisando que "el jugador está en las manos de los fisioterapeutas, que no pueden dar un plazo para su recuperación".
 
Wilmots añadió, sin más precisión, "que Eden podría jugar (ante Gales el viernes) sin haberse entrenado esta semana, ya que está en forma".
 
Hazard fue el héroe de los octavos de final ante los húngaros. Tiene problemas en los aductores desde el primer partido de Bélgica en la Eurocopa, el perdido 2-0 contra Italia.
 
"Eden sintió un principio de contractura en el muslo en el descanso del partido ante Hungría", había explicado Wilmots el martes.
 
El seleccionador también se refirió a los rumores de traspasos que circulan estos días y que afectan a algunos de sus jugadores. Principalmente a Michy Batshuayi, que podría pasar del Marsella al Chelsea por 40 millones de euros según la prensa, y a Thomas Meunier, del Brujas y al que se coloca muy cerca del París Saint-Germain.
 
"Es bueno para mis jugadores, quiere decir que hemos trabajado bien", afirmó el entrenador sobre que jugadores belgas estén en la agenda de grandes del continente.
 
"Los rumores de traspasos no tendrán ninguna influencia sobre la capacidad del once de base ante los galeses. Todo el mundo está contento por los jugadores en cuestión", apuntó 'Willie'.
 
Sin confirmar, Wilmots dio pistas que iban en el sentido de los rumores de las últimas horas.
 
"El martes fue libre para todos. Dos jugadores pidieron hablar conmigo. Está bien aprovechar una tarde libre y arreglar todos los problemas", dijo, confirmando que Meunier "hizo un viaje", sin duda a París, y que "Michy fue, a petición del Marsella, a un hospital de Burdeos para un reconocimiento médico".
Fuente
Sistema Integrado Digital