Hazard: en el Chelsea no estamos al nivel, yo el primero

La estrella del Chelsea aceptó lo que Mourinho evidenció en días pasados; el jugador no está jugando bien.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, reconoció que el equipo que dirige José Mourinho no está al nivel que debería en este inicio de temporada, en la que solo ha conseguido ganar uno de los cuatro partidos de liga disputados hasta el momento.

"Individual y colectivamente no estamos al nivel, yo el primero. Espero que el período internacional me permita recuperar mi nivel", comentó el goleador estrella del Chelsea en una entrevista a "L'Équipe" durante al concentración con su selección.

El exjugador del Lille, de 24 años y elegido mejor jugador de la Premier League la pasada temporada, aceptó las críticas de Mourinho, quien recientemente le ha lanzado varios dardos por su bajo rendimiento.

"Lo acepto, está claro. No hay que saber mucho de fútbol para comparar lo que hacía la temporada pasada y lo que hago esta. Soy menos bueno", comentó Hazard.

No obstante, el "10" de los "blues" insistió en que se trata de un problema que le afecta a todo el equipo, no solo a él.

"Es más un problema colectivo que individual. Somos profesionales, sabíamos que esta temporada sería más difícil. Somos vigentes campeones y es más complicado porque todo el mundo quiere ganarnos. Pero en el grupo tenemos las cualidades para resurgir", concluyó el jugador referencia del Chelsea, equipo que ha sumado 4 puntos en 4 partidos de liga frente a los 12 del líder, el Manchester United.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 25 de agosto

Nuevo número ganador del premio mayor este martes 25 de agosto de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Bogotá ofrece 10.000 becas para aprender inglés: así puede aplicar

Los interesados pueden, también, reforzar el conocimiento que tengan previo a la convocatoria.

Personero de Ituango acusa a EPM de retrasar traslado de decenas de desplazados; la empresa niega señalamientos

La empresa afirmó que no es ajena a la emergencia de orden público que atraviesa Ituango y que ha facilitado el ingreso, salida y movilización de vehículos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?