Hazard: en el Chelsea no estamos al nivel, yo el primero

La estrella del Chelsea aceptó lo que Mourinho evidenció en días pasados; el jugador no está jugando bien.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, reconoció que el equipo que dirige José Mourinho no está al nivel que debería en este inicio de temporada, en la que solo ha conseguido ganar uno de los cuatro partidos de liga disputados hasta el momento.

"Individual y colectivamente no estamos al nivel, yo el primero. Espero que el período internacional me permita recuperar mi nivel", comentó el goleador estrella del Chelsea en una entrevista a "L'Équipe" durante al concentración con su selección.

El exjugador del Lille, de 24 años y elegido mejor jugador de la Premier League la pasada temporada, aceptó las críticas de Mourinho, quien recientemente le ha lanzado varios dardos por su bajo rendimiento.

"Lo acepto, está claro. No hay que saber mucho de fútbol para comparar lo que hacía la temporada pasada y lo que hago esta. Soy menos bueno", comentó Hazard.

No obstante, el "10" de los "blues" insistió en que se trata de un problema que le afecta a todo el equipo, no solo a él.

"Es más un problema colectivo que individual. Somos profesionales, sabíamos que esta temporada sería más difícil. Somos vigentes campeones y es más complicado porque todo el mundo quiere ganarnos. Pero en el grupo tenemos las cualidades para resurgir", concluyó el jugador referencia del Chelsea, equipo que ha sumado 4 puntos en 4 partidos de liga frente a los 12 del líder, el Manchester United.


Temas relacionados

Astrología

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Mich La Regia reveló algunas señales que pueden indicar trabajos de brujería en una persona y dio algunos elementos de protección.
Generación Z recurre al tarot y la brujería
Ver



Dos juzgados ordenaron a Nueva EPS atender a paciente que sigue esperando una cirugía de cadera

Juan Isidro Beltrán Bermúdez espera un reemplazo total de cadera derecha desde abril de 2026. Dos juzgados de Bogotá han emitido decisiones a su favor, pero, según el expediente, la Nueva EPS no ha programado la intervención.

Gobierno reveló que heredó deudas con 80.000 familias sustitutas de cultivos de coca

La Fundación Ideas para la Paz (FIP) advirtió que el Estado mantiene deudas con miles de familias vinculadas al Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito (PNIS) y RenHacemos.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela