Hazard: en el Chelsea no estamos al nivel, yo el primero

La estrella del Chelsea aceptó lo que Mourinho evidenció en días pasados; el jugador no está jugando bien.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, reconoció que el equipo que dirige José Mourinho no está al nivel que debería en este inicio de temporada, en la que solo ha conseguido ganar uno de los cuatro partidos de liga disputados hasta el momento.

"Individual y colectivamente no estamos al nivel, yo el primero. Espero que el período internacional me permita recuperar mi nivel", comentó el goleador estrella del Chelsea en una entrevista a "L'Équipe" durante al concentración con su selección.

El exjugador del Lille, de 24 años y elegido mejor jugador de la Premier League la pasada temporada, aceptó las críticas de Mourinho, quien recientemente le ha lanzado varios dardos por su bajo rendimiento.

"Lo acepto, está claro. No hay que saber mucho de fútbol para comparar lo que hacía la temporada pasada y lo que hago esta. Soy menos bueno", comentó Hazard.

No obstante, el "10" de los "blues" insistió en que se trata de un problema que le afecta a todo el equipo, no solo a él.

"Es más un problema colectivo que individual. Somos profesionales, sabíamos que esta temporada sería más difícil. Somos vigentes campeones y es más complicado porque todo el mundo quiere ganarnos. Pero en el grupo tenemos las cualidades para resurgir", concluyó el jugador referencia del Chelsea, equipo que ha sumado 4 puntos en 4 partidos de liga frente a los 12 del líder, el Manchester United.


Temas relacionados

becas

Becas del 100% para maestrías virtuales en Universidades de España: así puede aplicar

Los interesados pueden aplicar a los posgrados ofrecidos por las entidades educativas europeas y obtener títulos sin salir del país.
Los interesados deberán tener la aprobación de la Universidad para aplicar a la beca.



¿Tiene una historia que merece ser contada? Ya se abrió el Concurso Nacional de Escritura “Historias de Paz” 2026

Niños, jóvenes y adultos, ya pueden postular relatos inéditos y ensayos para una convocatoria nacional enfocada en convivencia y memoria.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza