Hazard: en el Chelsea no estamos al nivel, yo el primero

La estrella del Chelsea aceptó lo que Mourinho evidenció en días pasados; el jugador no está jugando bien.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, reconoció que el equipo que dirige José Mourinho no está al nivel que debería en este inicio de temporada, en la que solo ha conseguido ganar uno de los cuatro partidos de liga disputados hasta el momento.

"Individual y colectivamente no estamos al nivel, yo el primero. Espero que el período internacional me permita recuperar mi nivel", comentó el goleador estrella del Chelsea en una entrevista a "L'Équipe" durante al concentración con su selección.

El exjugador del Lille, de 24 años y elegido mejor jugador de la Premier League la pasada temporada, aceptó las críticas de Mourinho, quien recientemente le ha lanzado varios dardos por su bajo rendimiento.

"Lo acepto, está claro. No hay que saber mucho de fútbol para comparar lo que hacía la temporada pasada y lo que hago esta. Soy menos bueno", comentó Hazard.

No obstante, el "10" de los "blues" insistió en que se trata de un problema que le afecta a todo el equipo, no solo a él.

"Es más un problema colectivo que individual. Somos profesionales, sabíamos que esta temporada sería más difícil. Somos vigentes campeones y es más complicado porque todo el mundo quiere ganarnos. Pero en el grupo tenemos las cualidades para resurgir", concluyó el jugador referencia del Chelsea, equipo que ha sumado 4 puntos en 4 partidos de liga frente a los 12 del líder, el Manchester United.


Temas relacionados

Feminicidio

Mujer antioqueña fue víctima de presunto feminicidio en Noruega cuando viajó para casarse: familia pide ayuda para repatriar el cuerpo

De acuerdo con lo que la familia ha conocido por la prensa noruega, la mujer fue hallada en una cama dentro de una vivienda.
Mujer antioqueña fue víctima de presunto feminicidio en Noruega cuando viajó para casarse



El telescopio de la Nasa que podría caer en Colombia

La agencia espacial estadounidense intentó salvar el aparato, pero fracasaron en un intento.

Grama de El Campín: este es su estado tras el concierto de Ryan Castro

Durante tres días se realizarán trabajos de riego controlado, aireación, peinado y corte del césped.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.