Hazard: en el Chelsea no estamos al nivel, yo el primero

La estrella del Chelsea aceptó lo que Mourinho evidenció en días pasados; el jugador no está jugando bien.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, reconoció que el equipo que dirige José Mourinho no está al nivel que debería en este inicio de temporada, en la que solo ha conseguido ganar uno de los cuatro partidos de liga disputados hasta el momento.

"Individual y colectivamente no estamos al nivel, yo el primero. Espero que el período internacional me permita recuperar mi nivel", comentó el goleador estrella del Chelsea en una entrevista a "L'Équipe" durante al concentración con su selección.

El exjugador del Lille, de 24 años y elegido mejor jugador de la Premier League la pasada temporada, aceptó las críticas de Mourinho, quien recientemente le ha lanzado varios dardos por su bajo rendimiento.

"Lo acepto, está claro. No hay que saber mucho de fútbol para comparar lo que hacía la temporada pasada y lo que hago esta. Soy menos bueno", comentó Hazard.

No obstante, el "10" de los "blues" insistió en que se trata de un problema que le afecta a todo el equipo, no solo a él.

"Es más un problema colectivo que individual. Somos profesionales, sabíamos que esta temporada sería más difícil. Somos vigentes campeones y es más complicado porque todo el mundo quiere ganarnos. Pero en el grupo tenemos las cualidades para resurgir", concluyó el jugador referencia del Chelsea, equipo que ha sumado 4 puntos en 4 partidos de liga frente a los 12 del líder, el Manchester United.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 13 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales de este miércoles 13 de mayo de 2026.
Lotería de Manizales



La iglesia colombiana que guarda una reliquia histórica visitada por miles de personas

La imagen es considerada por la Iglesia católica como uno de los símbolos religiosos más importantes de Colombia.

Gobierno acelera implementación de Zonas de Ubicación Temporal para grupos armados y excluye a personas con fines de extradición

La decisión fue tomada por el presidente de la República quien autorizó avanzar de manera rápida con el traslado de los integrantes de los grupos armados ilegales a cinco Zonas de Ubicación Temporal.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo