El equipo viene siendo mejor: Hárold Rivera, DT de Santa Fe

El técnico habló en rueda de prensa tras la victoria del equipo ‘albirrojo’ 2-0 ante el Atlético Bucaramanga.
Santa Fe vs Atlético Bucaramanga
Santa Fe vs Atlético Bucaramanga. Crédito: Colprensa

Hárold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, habló en rueda de prensa tras la victoria del equipo ‘albirrojo’ 2-0 ante el Atlético Bucaramanga por la fecha 14 del fútbol colombiano. Con este triunfo, el equipo capitalino sueña con clasificar a los cuadrangulares finales y poder pelear un cupo por llegar a la gran final.

Y es que el ‘cardenal’ ha tenido un cambio trascendental en su juego y mentalidad, por eso cada vez está demostrando que es un rival muy fuerte que le puede pelear a cualquier equipo de Colombia.

“Después del juego ante Medellín el equipo viene siendo mejor, tenemos el arco en cero y eso es motivante. Hemos tratado de tener el balón lejos de nuestro arco y eso es de trabajo, el grupo ha entendido una idea, cuando se gana la confianza es mayor. Quedan 6 partidos y ya estamos cerca al grupo selecto de los 8”, dijo Rivera, quien espera llevar a Santa Fe a la clasificación.

Respecto a lo que fue el juego ante el Bucaramanga, Hárold Rivera destacó el fútbol hecho por el equipo rival y por eso fue tan importante el triunfo de la escuadra bogotana, pues superó a un gran conjunto.

“En el primer tiempo nos triangularon mucho en la mitad de la cancha, tiene una idea clara de juego con un Sherman de conductor. Los controlamos, generamos por derecha y por izquierda, quedo contento porque el equipo viene haciendo bien las cosas”, indicó.

Lea también: Santa Fe venció a Bucaramanga y sumó su sexta victoria seguida

El próximo partido del equipo rojo es ante La Equidad en condición de visitante, Rivera analizó lo que sería el encuentro. “Es un rival a vencer, juega bien al fútbol y hay que tomar todas las precauciones para poderlo superar”, concluyó.

Tras la victoria ante el elenco bumangués, Independiente Santa Fe ya se ubica en la novena posición de la tabla de la Liga Águila con 20 puntos, los mismos que el octavo Once Caldas. La diferencia de gol del 'cardenal' es de 3 goles.


Copa Libertadores

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.
Tolima y Medellín jugarán la segunda fase de la Copa Libertadores



Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.

Nacional se lleva el último título del año: Así quedó el ránking de campeones de la Copa Betplay

La final se definió en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y con el juego culminó la temporada deportiva en Colombiana.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco