¿Hace falta James? Teo dice que hay que "poner el pecho"

Carlos Sánchez y Teo Gutiérrez destacaron el valor agregado del triunfo sobre Perú.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediocentro del Aston Villa inglés, Carlos Alberto Sánchez, y el delantero del Sporting de Lisboa, Téofilo Gutiérrez, coincidieron en destacar el triunfo por 2-0 sobre Perú por considerar que tiene gran selección y es rival de Colombia en la lucha por una plaza en el Mundial de Rusia.

'La Roca' Sánchez, aseguró que esta fase clasificatoria es "cada vez más difícil".

"Enfrentamos una gran selección y las eliminatorias son cada vez más difíciles, pero estamos muy contentos con el resultado", dijo el exjugador del Elche español al término del partido jugado en Barranquilla.

Destacó que "por pasajes" los peruanos "empujaron y se sintió" que estaban enfrentando a una gran selección "que juega muy bien al fútbol".

A su turno, el ariete colombiano Teófilo Gutiérrez, autor del primer gol del partido y figura del mismo, destacó la victoria sobre la Albirroja por tratarse de "un rival directo", lo que hace que sean "tres puntos muy importantes".

'Teo' añadió que su selección "es una familia" en la que saben que todos tienen que trabajar.

Según Gutiérrez, Colombia tuvo "bajas muy importantes", como la del estelar James Rodríguez, pero destacó que todos saben que tienen "que poner el pecho".

Detalles del partido haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Dólar en Colombia

Precio del dólar en Colombia hoy 1 de junio: así reaccionaron los mercados tras la primera vuelta presidencial

La jornada cambiaria registró negocios por más de US$1.553 millones, con un precio mínimo de $3.550, reflejando una alta actividad en el mercado.
Dólar elecciones



Fondos de pensiones retirarán pagos a quienes no certifiquen esta condición obligatoria

Según lo establecido en la Ley 100 de 1993, esta evaluación puede realizarse cada tres años.

Nuevo decreto del gobierno Petro cambiará el pago de las cesantías en Colombia: así será el nuevo esquema

El proyecto de decreto otorga seis meses a entidades y operadores para adecuar sus plataformas al nuevo esquema digital de administración de cesantías.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti