¿Hace falta James? Teo dice que hay que "poner el pecho"

Carlos Sánchez y Teo Gutiérrez destacaron el valor agregado del triunfo sobre Perú.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediocentro del Aston Villa inglés, Carlos Alberto Sánchez, y el delantero del Sporting de Lisboa, Téofilo Gutiérrez, coincidieron en destacar el triunfo por 2-0 sobre Perú por considerar que tiene gran selección y es rival de Colombia en la lucha por una plaza en el Mundial de Rusia.

'La Roca' Sánchez, aseguró que esta fase clasificatoria es "cada vez más difícil".

"Enfrentamos una gran selección y las eliminatorias son cada vez más difíciles, pero estamos muy contentos con el resultado", dijo el exjugador del Elche español al término del partido jugado en Barranquilla.

Destacó que "por pasajes" los peruanos "empujaron y se sintió" que estaban enfrentando a una gran selección "que juega muy bien al fútbol".

A su turno, el ariete colombiano Teófilo Gutiérrez, autor del primer gol del partido y figura del mismo, destacó la victoria sobre la Albirroja por tratarse de "un rival directo", lo que hace que sean "tres puntos muy importantes".

'Teo' añadió que su selección "es una familia" en la que saben que todos tienen que trabajar.

Según Gutiérrez, Colombia tuvo "bajas muy importantes", como la del estelar James Rodríguez, pero destacó que todos saben que tienen "que poner el pecho".

Detalles del partido haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Colpensiones

Ministro de Trabajo afirma que fondos privados no han trasladado los ahorros de 150.000 trabajadores

Según el funcionario, los fondos privados aún no han transferido los ahorros de esos afiliados, pese a que el proceso ya finalizó.
El gobierno aumentó en más del 20% el salario mínimo para 2026.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 16 de julio de 2026

Para quienes tienen previsto comprar, vender o cambiar euros, estos movimientos pueden ser un punto de referencia antes de realizar una operación.

Reforma pensional: Cómo cotizar desde el exterior por semanas o días

Además de los convenios bilaterales, Colombia hace parte del Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social, que entró en vigor para el país el 1 de agosto de 2023.

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz