¿Hace falta James? Teo dice que hay que "poner el pecho"

Carlos Sánchez y Teo Gutiérrez destacaron el valor agregado del triunfo sobre Perú.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediocentro del Aston Villa inglés, Carlos Alberto Sánchez, y el delantero del Sporting de Lisboa, Téofilo Gutiérrez, coincidieron en destacar el triunfo por 2-0 sobre Perú por considerar que tiene gran selección y es rival de Colombia en la lucha por una plaza en el Mundial de Rusia.

'La Roca' Sánchez, aseguró que esta fase clasificatoria es "cada vez más difícil".

"Enfrentamos una gran selección y las eliminatorias son cada vez más difíciles, pero estamos muy contentos con el resultado", dijo el exjugador del Elche español al término del partido jugado en Barranquilla.

Destacó que "por pasajes" los peruanos "empujaron y se sintió" que estaban enfrentando a una gran selección "que juega muy bien al fútbol".

A su turno, el ariete colombiano Teófilo Gutiérrez, autor del primer gol del partido y figura del mismo, destacó la victoria sobre la Albirroja por tratarse de "un rival directo", lo que hace que sean "tres puntos muy importantes".

'Teo' añadió que su selección "es una familia" en la que saben que todos tienen que trabajar.

Según Gutiérrez, Colombia tuvo "bajas muy importantes", como la del estelar James Rodríguez, pero destacó que todos saben que tienen "que poner el pecho".

Detalles del partido haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Nequi

Nequi y Bancolombia se separan en 2026: ¿qué deben tener en cuenta los usuarios?

El proceso será gradual y no requerirá trámites ni modificaciones en cuentas o saldos.
El objetivo de esta función es facilitar que el dinero enviado desde el extranjero, en especial de Estados Unidos, llegue a muy bajo costo.



Gobierno decretó aumento salarial y nuevas bonificaciones para docentes en 2026: este es el dinero que recibe según escalafón

El incremento total será de 7% e incluye una bonificación adicional que impacta directamente el salario y las prestaciones.

Exportaciones del sector pesquero crecen 11,6% en 2025 pese a aranceles en Estados Unidos

Ventas externas pesqueras de Colombia crecen 11,6% en 2025, pese a aranceles; diversificar mercados y rutas de exportación, clave para 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026