Habló el nuevo fichaje del Real Madrid

"Desde pequeñito es un sueño".
realmadridsate1.jpg

Theo Hernández, lateral izquierdo del Atlético de Madrid que la pasada campaña jugó cedido en el Alavés, no ocultó que "desde pequeñito es un sueño" jugar en un club como el Real Madrid, confirmando el traspaso que está a días de hacerse oficial.

"Desde pequeñito es un sueño", aseguró Theo en Los Ángeles, donde se encuentra colaborando con un campus. "Estoy muy emocionado e ilusionado con los mejores jugadores del mundo. Ahora lo único que hay que hacer es seguir trabajando y luchando", añadió confirmando su pase al Real Madrid.

En los próximos días se espera el anuncio oficial de un traspaso que rondará los 26 millones de euros entre Real Madrid y Atlético de Madrid, que romperá el pacto de no agresión que tenían.

"Ha sido un placer estar con todos los niños, espero el año que viene volver otra vez. Llevo poco tiempo en Los Ángeles pero me está gustando mucho. Espero quedarme más días", aseguró.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.