PepGuardiolaBoomAFP1.jpg
AFP.
14 Jul 2017 05:27 AM

Guardiola y un fichaje que puede romper el mercado

El técnico catalán se ha fijado en el objetivo de toda Europa; habría cenado con el jugador.
La
Fm

Según varios medios deportivos internacionales, entre ellos Sky Sports, L’Equipe y AS España, el delantero del AS Mónaco, Kylian Mbappé, ha hecho un contacto muy directo con el Manchester City, concrétamente con el técnico Pep Guardiola.

Según L’Equipe, el técnico blaugrana habría cenado con el jugador francés, en un movimiento de evidente persuasión para que considere la opción de llegar a su equipo.

Por otra parte, Sky Sports dice que el City está tratando con el entorno de la estrella del Principado, con el argumento de que no progresará igual con otro técnico que no sea Pep.

De entre los muchos equipos que quieren a Mbappé, sobresalen Real Madrid, PSG, Arsenal, Liverpool y el ya mencionado City.

As España tuvo la oportunidad de preguntar al jugador si continuará o no en Mónaco, a lo que se limitó a responder: "no lo sé".

"El City puede ofrecerle a Mbappé, además de la solvencia del entrenador, un gran salario y un equipo fuertemente reforzado", señala As, que, como otros medios españoles, han presionado información que vinculan a la joya del Principado con el Real Madrid.