Guardiola descarta volver a entrenar al Barcelona

El entrenador del Mánchester City, Josep Guardiola, afirmó que no volverá a entrenar al FC Barcelona, el club donde se formó y donde se dio a conocer como jugador y técnico.
PEP-AFP.jpg
AFP

La derrota 4-0 del Barça ante el París SG el martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ha complicado la situación del actual entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez.

Guardiola ganó 14 trofeos en cuatro años al frente del Barcelona, club del que salió en 2012, primero para un año sabático y luego para dirigir al Bayern de Múnich y desde el principio de esta temporada a los Citizens.

"No, nunca volveré al Barcelona para entrenar. Mi etapa allí terminó", sentenció el técnico español.

"El Barcelona todavía es el mejor equipo del mundo. Siempre es una sorpresa (una derrota del Barça por 4-0) porque son muy buenos, pero en el fútbol todo es posible", afirmó.

Para un eventual relevo de Luis Enrique para la próxima temporada suenan los nombres de Ernesto Valverde (Athletic Bilbao), Eusebio Sacristán (Real Sociedad) o el holandés Ronald Koeman (Everton), entre otros. Todos ellos vistieron los colores del Barça en su etapa como futbolistas.

Guardiola tampoco tiene una situación cómoda en el City, con el que va segundo en la Premier League, pero a 8 puntos del líder Chelsea.

En la Champions League, el City se enfrentará al Mónaco en octavos de final,

Con información de AFP


Champions League

Así llegan PSG y Barcelona a su enfrentamiento por Champions League

Los considerados mejores equipos de la actualidad tendrán un nuevo encuentro.
El partido entre el PSG y el Barcelona es de los más esperados en Champions League.



Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

¿Quién manda en el arbitraje colombiano? Renuncia reavivó dudas: “No podía trabajar con independencia”

El arbitraje es una pieza fundamental para la credibilidad de las competiciones, y conocer quién designa a los jueces y qué instancias supervisan el proceso resulta indispensable para fortalecer la confianza.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.