Guardiola aparca la selección española; dice que es "un entrenador de club"

La selección española, que dejó su trono en la Eurocopa, busca técnico para reavivar su proyecto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pep Guardiola, nuevo técnico del Manchester City, aparcó temporalmente la opción de dirigir a la selección española y dijo que es "un entrenador de club".

"Soy entrenador de club y me gusta el trabajo que hago", respondió Guardiola al ser preguntado sobre la vacante en el banquillo de 'La Roja'.

El nombre de Pep es uno de los que suenan con más fuerza, junto a los de Joaquín Caparrós, Míchel, Paco Jémez y José Antonio Camacho para reemplazar a Vicente del Bosque en la selección española.

Sin embargo, y sin descartar la oportunidad, de momento la ve como un objetivo a un plazo más largo; por ahora, Pep tendrá como principal objetivo con el City ser campeón de la UEFA Champions League.


Liga de España

Tragedia en España: futbolista de la segunda división murió tras un choque con el arquero

Aunque los servicios médicos consiguieron reanimarlo tras una parada cardiorrespiratoria, su estado de salud se deterioró durante la madrugada.
jesus de miguel accidente choque portero andorra de que murio



Jackson Martínez y una selecta lista: ser goleador en Colombia con 40 años

El jugador del DIM anotó en su debut para darle la victoria al equipo paisa y, de paso, se convirtió en uno de los pocos en celebrar con una edad avanzada.

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026