Griezmann: le dije en broma "te odio" a Cristiano

El delantero francés se encontró a Cristiano en vacaciones en este contexto.
Griezmann-LAFm-AFP.jpg
AFP.

Antoine Griezmann, estrella de la selección de Francia y del Atlético de Madrid, reconoció que le dijo en tono de broma "te odio" al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, por la final perdida en la Eurocopa 2016.

"Solo fue una broma, porque me costó un tiempo digerir esa derrota en la final (Francia, 0 - Portugal, 1)", dijo a 'L'Équipe'.

Griezmann, sin embargo, aseguró que tiene "un gran respeto" por Cristiano Ronaldo, y recordó que hasta hace un año "pasaba todos los días por delante" de la estrella portuguesa, pues eran vecinos en una exclusiva comunidad al oeste de Madrid.

El delantero francés confirmó lo que había contado Cristiano Ronaldo en una entrevista a "France Football" y aportó detalles sobre en qué contexto bromearon.

"El día en el que realmente hablamos fue en Miami. Estaba de vacaciones con Erika, mi pareja, y nos encontramos con Cristiano y sus amigos en el mismo restaurante. Fue una casualidad tremenda. Fui a saludarle y le felicité por la victoria de Portugal en la Eurocopa y la Liga de Campeones (vencida por penaltis por el Atlético de Madrid)", confesó.

Griezmann, de 25 años, también contó de qué futbolistas tendría colgados carteles en su cuarto si fuese ahora adolescente: "Sería fan de Messi, Ronaldo, Neymar y de Paul, ciertamente. Pogba es un jugador que marca mucho su presencia en el terreno de juego y fuera de él".

Con información de EFE.


Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias