Griezmann anunció que se queda en el Atlético de Madrid

El jugador rechazó el interés que había por parte del Barcelona.
Antoine Griezmann, jugador de Francia, quien anunció que se queda en el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann, jugador de Francia, quien anunció que se queda en el Atlético de Madrid Crédito: AFP

Atlético de Madrid seguirá contando con el volante francés Antoine Griezmann, quien anunció que se mantendrá en el club 'rojiblanco', a pesar del interés que había por parte del Barcelona.

Luego de varios días de misterio, una de las principales figuras del combinado galo en el Mundial, aseguró que fue convencido por el proyecto que le plantearon las directivas 'Colchoneras'.

"He decidido quedarme", afirmó Griezmann, jugador que días atrás convocó una rueda de prensa donde indicó que tomaría la decisión tras concluir su participación en Rusia 2018.

De esta forma, se acaba una de las novelas del verano en el fútbol europeo después que la prensa catalana meses atrás diera como un hecho el fichaje de Griezmann al FC Barcelona.

El traspaso al Atlético de Madrid de Thomas Lemar, proveniente del Mónaco, habría inclinado la balanza para que el 'Principito' prefiriera decirle no a la oferta que le hizo el equipo blaugrana.

De esta manera, Griezmann vuelve a arrepentirse de dejar su actual escuadra, tal como sucedió una temporada atrás cuando desechó la posibilidad de jugar en el Manchester United de Inglaterra.

Con 27 años actualmente, el futbolista fue fichado por el Atlético de Madrid en la campaña 2014, alcanzando títulos como la última Europa League, así como así como la Supercopa de España del año en que se vistió de rojiblanco.

Por su parte, el FC Barcelona deberá buscar un plan B para suplir la vacante que dejó el experimentado Andrés Iniesta, mediocampista que puso fin a su paso por el club 'Culé' para fichar por el Vissel Kobe de Japón.


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura