Griezmann acepta que podría irse del Atlético Madrid; ya tiene la oferta en las manos

Abiertamente, el delantero francés ha dicho qué equipo le quiere y las posibilidades que hay de irse.
AtletiMadridAFPLAFM1.jpg
AFP.

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, afirmó en una entrevista en el programa 'Quotodien' de la 'TMC' francesa, que hay "seis sobre diez posibilidades" de fichar por el Manchester United, pero a la vez apuntó que hay "siete sobre diez" de quedarse en el club rojiblanco.

Así lo recogen varios medios de comunicación franceses, que explican que el atacante declaró que cree que su "futuro se decidirá en las próximas dos semanas" y que, interrogado por el presentador por el interés del Manchester United en su contratación, afirmó que hay "seis sobre diez" posibilidades de jugar en el club británico.

Griezmann, por contra, consideró, de nuevo sobre probabilidades matemáticas, "siete posibilidades sobre diez" de continuar en el club rojiblanco la próxima temporada. También fue preguntado por un posible traspaso al Real Madrid, algo que calificó como "imposible".

El delantero francés, actualmente en negociaciones con el Atlético de Madrid para la ampliación de su contrato, que concluye en 2021, ha sido el máximo goleador del equipo rojiblanco desde su llegada al club en el verano de 2014. Desde entonces marcó 25 tantos en 2014-15, 32 en 2015-16 y 26 en la actual temporada.

Con información de EFE.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026