Gregorio Pérez: "Santa Fe tiene un grupo con el que podremos ver nuestra idea de juego"

"Me siento halagado de llegar a esta institución".
GregorioPérezSantafePresentaciónm1.jpg

Independiente Santa Fe presentó oficialmente al uruguayo Gregorio Pérez como nuevo técnico del equipo capitalino, que en este segundo semestre afrontará la Conmebol Sudamericana, la Copa Águila y la Liga águila.

A su llegada a los 'cardenales', Pérez se mostró muy satisfecho por el llamado del presidente César Pastrana para venir a dirigir al equipo: "me siento halagado de llegar a esta institución junto a los profes Mouro y Curbelo, agradecemos al Presidente por tenernos en cuenta".

El técnico uruguayo aseguró que tiene una idea clara de juego para el equipo 'cardenal', y que además esperará a verse con la plantilla para saber qué jugadores puede necesitar para afrontar el próximo semestre.

"La idea de juego la vamos a plasmar a medida que vayamos conociendo los jugadores y pasen los minutos de trabajo. Primero tendré que conocer el grupo para poder hablar a fondo sobre ellos y determinar las necesidades", explicó Gregorio Pérez.

En cuanto al tema de indisciplina que vivió el club el semestre pasado y la razón por la cual se presume salió el argelino Gustavo Costas, el técnico Gregorio Pérez dijo que bajo su mandato habrá compromiso para que el grupo esté concentrado en los objetivos comunes.

El club comenzará la pretemporada y la próxima semana habrá un viaje a Paipa para continuar con los trabajos antes del comienzo oficial de la liga, y enfrentar la Conmebol Sudamericana.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Cuándo juega Real Madrid ante Atlétio de Madrid? Hora y canal para ver en Colombia este fin de semana

Por su programación, el partido se presenta como uno de los más accesibles para la audiencia latinoamericana, especialmente en países como Colombia.
real madrid atletico de madrid fin de semana hora canal



Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

El equipo convocado por Lorenzo es la base para la lista final mundialista que jugarán entre junio y julio de 2026.

Costa Rica será el rival de Colombia para el amistoso en Bogotá

La noticia la confirmó el presidente de la Federación Colombiana de fútbol en la rueda de prensa en la que anunció a la empresa de telecomunicaciones Claro como nuevo patrocinador de todos los equipos nacionales.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.