Gregorio Pérez: "Santa Fe tiene un grupo con el que podremos ver nuestra idea de juego"

"Me siento halagado de llegar a esta institución".
GregorioPérezSantafePresentaciónm1.jpg

Independiente Santa Fe presentó oficialmente al uruguayo Gregorio Pérez como nuevo técnico del equipo capitalino, que en este segundo semestre afrontará la Conmebol Sudamericana, la Copa Águila y la Liga águila.

A su llegada a los 'cardenales', Pérez se mostró muy satisfecho por el llamado del presidente César Pastrana para venir a dirigir al equipo: "me siento halagado de llegar a esta institución junto a los profes Mouro y Curbelo, agradecemos al Presidente por tenernos en cuenta".

El técnico uruguayo aseguró que tiene una idea clara de juego para el equipo 'cardenal', y que además esperará a verse con la plantilla para saber qué jugadores puede necesitar para afrontar el próximo semestre.

"La idea de juego la vamos a plasmar a medida que vayamos conociendo los jugadores y pasen los minutos de trabajo. Primero tendré que conocer el grupo para poder hablar a fondo sobre ellos y determinar las necesidades", explicó Gregorio Pérez.

En cuanto al tema de indisciplina que vivió el club el semestre pasado y la razón por la cual se presume salió el argelino Gustavo Costas, el técnico Gregorio Pérez dijo que bajo su mandato habrá compromiso para que el grupo esté concentrado en los objetivos comunes.

El club comenzará la pretemporada y la próxima semana habrá un viaje a Paipa para continuar con los trabajos antes del comienzo oficial de la liga, y enfrentar la Conmebol Sudamericana.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.