Gregorio Pérez: "Santa Fe tiene un grupo con el que podremos ver nuestra idea de juego"

"Me siento halagado de llegar a esta institución".
GregorioPérezSantafePresentaciónm1.jpg

Independiente Santa Fe presentó oficialmente al uruguayo Gregorio Pérez como nuevo técnico del equipo capitalino, que en este segundo semestre afrontará la Conmebol Sudamericana, la Copa Águila y la Liga águila.

A su llegada a los 'cardenales', Pérez se mostró muy satisfecho por el llamado del presidente César Pastrana para venir a dirigir al equipo: "me siento halagado de llegar a esta institución junto a los profes Mouro y Curbelo, agradecemos al Presidente por tenernos en cuenta".

El técnico uruguayo aseguró que tiene una idea clara de juego para el equipo 'cardenal', y que además esperará a verse con la plantilla para saber qué jugadores puede necesitar para afrontar el próximo semestre.

"La idea de juego la vamos a plasmar a medida que vayamos conociendo los jugadores y pasen los minutos de trabajo. Primero tendré que conocer el grupo para poder hablar a fondo sobre ellos y determinar las necesidades", explicó Gregorio Pérez.

En cuanto al tema de indisciplina que vivió el club el semestre pasado y la razón por la cual se presume salió el argelino Gustavo Costas, el técnico Gregorio Pérez dijo que bajo su mandato habrá compromiso para que el grupo esté concentrado en los objetivos comunes.

El club comenzará la pretemporada y la próxima semana habrá un viaje a Paipa para continuar con los trabajos antes del comienzo oficial de la liga, y enfrentar la Conmebol Sudamericana.


Temas relacionados

Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.