Gregorio Pérez: "Santa Fe tiene un grupo con el que podremos ver nuestra idea de juego"

"Me siento halagado de llegar a esta institución".
GregorioPérezSantafePresentaciónm1.jpg

Independiente Santa Fe presentó oficialmente al uruguayo Gregorio Pérez como nuevo técnico del equipo capitalino, que en este segundo semestre afrontará la Conmebol Sudamericana, la Copa Águila y la Liga águila.

A su llegada a los 'cardenales', Pérez se mostró muy satisfecho por el llamado del presidente César Pastrana para venir a dirigir al equipo: "me siento halagado de llegar a esta institución junto a los profes Mouro y Curbelo, agradecemos al Presidente por tenernos en cuenta".

El técnico uruguayo aseguró que tiene una idea clara de juego para el equipo 'cardenal', y que además esperará a verse con la plantilla para saber qué jugadores puede necesitar para afrontar el próximo semestre.

"La idea de juego la vamos a plasmar a medida que vayamos conociendo los jugadores y pasen los minutos de trabajo. Primero tendré que conocer el grupo para poder hablar a fondo sobre ellos y determinar las necesidades", explicó Gregorio Pérez.

En cuanto al tema de indisciplina que vivió el club el semestre pasado y la razón por la cual se presume salió el argelino Gustavo Costas, el técnico Gregorio Pérez dijo que bajo su mandato habrá compromiso para que el grupo esté concentrado en los objetivos comunes.

El club comenzará la pretemporada y la próxima semana habrá un viaje a Paipa para continuar con los trabajos antes del comienzo oficial de la liga, y enfrentar la Conmebol Sudamericana.


Temas relacionados

Giro de Italia

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.
Egan Bernal y su puesto en la clasificación general de la etapa 9 del Giro de Italia 2026



Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia