Gregorio Pérez: "Santa Fe tiene un grupo con el que podremos ver nuestra idea de juego"

"Me siento halagado de llegar a esta institución".
GregorioPérezSantafePresentaciónm1.jpg

Independiente Santa Fe presentó oficialmente al uruguayo Gregorio Pérez como nuevo técnico del equipo capitalino, que en este segundo semestre afrontará la Conmebol Sudamericana, la Copa Águila y la Liga águila.

A su llegada a los 'cardenales', Pérez se mostró muy satisfecho por el llamado del presidente César Pastrana para venir a dirigir al equipo: "me siento halagado de llegar a esta institución junto a los profes Mouro y Curbelo, agradecemos al Presidente por tenernos en cuenta".

El técnico uruguayo aseguró que tiene una idea clara de juego para el equipo 'cardenal', y que además esperará a verse con la plantilla para saber qué jugadores puede necesitar para afrontar el próximo semestre.

"La idea de juego la vamos a plasmar a medida que vayamos conociendo los jugadores y pasen los minutos de trabajo. Primero tendré que conocer el grupo para poder hablar a fondo sobre ellos y determinar las necesidades", explicó Gregorio Pérez.

En cuanto al tema de indisciplina que vivió el club el semestre pasado y la razón por la cual se presume salió el argelino Gustavo Costas, el técnico Gregorio Pérez dijo que bajo su mandato habrá compromiso para que el grupo esté concentrado en los objetivos comunes.

El club comenzará la pretemporada y la próxima semana habrá un viaje a Paipa para continuar con los trabajos antes del comienzo oficial de la liga, y enfrentar la Conmebol Sudamericana.


Temas relacionados

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026