Masters de Augusta: Sebastián Muñoz, entre los 50 mejores

El colombiano pasó el corte y disputará este sábado la tercera jornada.
Sebastián Muñoz, golfista colombiano
Sebastián Muñoz, golfista colombiano. Crédito: AFP

El golfista colombiano Sebastián Muñoz entregó tarjeta de 73 golpes (+1) al completar este viernes la segunda ronda del Masters de Augusta y acumuló 147 impactos (+3) que lo dejaron entre los 50 mejores y con el derecho a estar en la competición del fin de semana del primer mayor de la temporada.

El golfista bogotano de 28 años, que en la pasada edición acabó en el decimonoveno puesto, consiguió el objetivo de seguir en la lucha por el título, en un torneo donde una vez que superas el corte todo puede suceder.

Lea también: Los premios para la Copa Libertadores 2021

Muñoz lo demostró después de haber comenzado la jornada con tres birdies consecutivos, seguido de otros cuatro bogeys y logró el cuarto birdie en el octavo hoyo.

Mantuvo el par en los cuatro hoyos siguientes y en el duodécimo, de nuevo cometió el que sería su quinto bogey del partido, pero respondió de inmediato con el birdie que lo puso a la par y con el objetivo de superar el corte.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez vuelve a interesar en el FC Barcelona

Pero llegó el par 4 del hoyo 17 y tuvo sus peores golpes al cometer el doble bogey que lo dejaba provisionalmente fuera del torneo.

Una vez más, Muñoz recuperó el control en el momento clave del difícil hoyo 18 de par cuarto y sacó un birdie de oro con un putt agresivo que le iba a servir de salvoconducto para estar entre los grandes el fin de semana.

Abelardo de la Espriella

De la Espriella anuncia recortes de $267.000 millones y explica qué pasará con el presupuesto de 2027

El mandatario defendió el ajuste al gasto público y se refirió a programas sociales, recursos para la reconstrucción y becas tecnológicas.
Abelardo de la Espriella, presidente de Colombia



Instituto Anticorrupción pide a la Comisión de Acusación investigar a Petro tras denuncias de Deicy Jiménez

Piden investigar a Gustavo Petro por presuntas irregularidades en contratos estatales, tras las denuncias de Deicy Jiménez sobre supuestos vínculos entre contratación pública y encuentros sexuales.

Gobierno activa ruta de protección para Deicy Jiménez tras denuncias contra Petro

Dicha medida fue informada por el ministro de Justicia y ministro del Interior encargado, Iván Cancino, a través de un comunicado.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.