Golf Kevin Kisner 2018
Kevin Kisner cerró la segunda ronda en el primer lugar
web PGA Tour
21 Jul 2018 09:59 AM

Kevin Kisner domina Abierto Británico de Golf

Dustin Johnson quedó eliminado.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El golfista estadounidense Kevin Kisner se vio alcanzado este viernes en cabeza del Abierto Británico de Golf por su compatriota Zach Johnson, mientras que Tiger Woods acabó de nuevo en el par del campo tras un segundo recorrido que fue letal para algunos grandes nombres, como el número 1 mundial, Dustin Johnson, que no pasó el corte.

Kisner había terminado el primer día como líder en solitario. Esta vez presentó una tarjeta de 70 golpes -por los 66 del jueves-, para un total de 136, seis bajo par. Johnson finalizó el viernes con 67 golpes y el primer día lo había hecho con 69.

El campeón del British Open del año pasado, el también estadounidense Jordan Spieth, consiguió una buen remontada después de su discreta actuación del primer día. Estaba a tres golpes de los colíderes y a uno del norirlandés Rory McIlroy.

Tiger Woods, por su parte, figuraba a seis golpes de los primeros.

Varios anteriores campeones de torneos del Grand Slam quedaron eliminados este viernes: además de Dustin Johnson no pasaron el corte sus compatriotas Patrick Reed y Bubba Watson, el español Sergio García, el alemán Martin Kaymer o el sudafricano Ernie Els.