Justin Rose, golfista británico
Rose firmó una tarjeta de 65 golpes, -6 bajo el par del campo.
Web PGA Tour
31 Ago 2018 08:45 PM

Justin Rose lidera el Dell Technologies Championship del PGA

Tiger Woods cerró la jornada en el puesto 57 al totalizar 72 golpes.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El inglés Justin Rose se ubicó como líder del Dell Technologies Championship de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA, tras disputarse la primera jornada, mientras que el estadounidense Tiger Woods no pudo hacer el par del campo 71 y terminó con un golpe de más.

El jugador inglés, que busca su décima victoria en el circuito y la tercera de esta temporada, firmó 65 golpes tras terminar su recorrido (seis bajo par), uno menos que los segundos clasificados, el escocés Russell Knox y el mexicano Abraham Ancer. Ese último completó su primera salida TPC Boston con cinco golpes bajo par al apuntarse otros tantos birdies sin fallos.

El español Rafa Cabrera Bello se situó en el octavo puesto con una tarjeta con 68 impactos, tres bajo par, fruto de los cinco birdies y tres bogeys que se apuntó, mientras que el estadounidense Tiger Woods, exnúmero uno del mundo, no vivió una gran jornada.

Lea aquí: La clasificación del PGA Tour no tuvo mayores cambios.

La 'Leyenda' firmó 72 impactos, uno por encima del par, tras un recorrido con cuatro bogeys y tres birdies, una tarjeta lejos de lo que parecía ya como una vuelta del mejor Woods.

Tampoco le fueron bien las cosas al otro español en liza, Jon Rahm, que por segundo torneo consecutivo tras el The Northern Trust parece abocado a no superar el corte. Firmó 73 golpes, dos por encima del par, con una tarjeta en la que hubo birdies, un eagle y bogeys.

Clasificación tras la primera jornada:

1. Justin Rose (ENG)     65 golpes (-6)

2. Russell Knox (ESC)         66

+. Abraham Ancer (MEX) 66

4. Chris Kirk (USA)             67

+. Beau Hossler (USA)       67

+. Keegan Bradley (USA)  67

+. Gary Woodland (USA)  67

...

8. Rafa Cabrera Bello (ESP) 68

42. Jhonattan Vegas (VEN) 71

57. Emiliano Grillo (ARG)   72

+. Tiger Woods (USA)    72

70. Jon Rahm (ESP)             73

Fuente
EFE