Camilo Villegas, PGA
Camilo Villegas, PGA.
AFP
28 Ene 2021 10:13 PM

Camilo Villegas tuvo un mal arranque en el Farmers Insurance Open

El sueco Alexander Noren y el estadounidense Patrick Reed comparten el liderato.
agenciaefe
Agencia
Efe

El sueco Alexander Noren y el estadounidense Patrick Reed comparten el liderato del torneo Farmers Insurance Open, que se disputa en La Jolla (California), al cabo de la primera ronda, que terminaron este jueves con un registro de 64 golpes (-8).

El australiano Cameron Smith encabezó una lista de 12 jugadores que persiguen a los líderes con sendas tarjetas de 66 golpes (-6).

Uno de los favoritos, el español Jon Rahm, segundo en la clasificación mundial, decepcionó hoy al terminar en el trigésimo segundo puesto con un registro de 69 golpes (-3).

Lea también: Neymar envía mensaje a jugadores de Santos antes de la final de Copa Libertadores

El sueco Noren cerró su recorrido con un 'eagle' en el último hoyo, y antes sumó siete 'birdies', aunque cometió un 'bogey' que le estropeó el recorrido.

El estadounidense Reed se anotó dos series de tres 'birdies' consecutivos en el campo Torrey Pines North.

Rahm comenzó la jornada con tres 'birdies' consecutivos, pero luego se diluyó entre 'bogeys'.

Pero en la segunda mitad del recorrido perdió su mejor toque y apenas pudo hacer otro birdie más, el sexto del partido, y lo acabó con el tercer bogey, en el hoyo 17.

El australiano Marc Leishman, campeón de la anterior edición, acabó en el puesto 69 con un registro de 71 golpes (-1). El venezolano Johnattan Vegas terminó en el 48 con una tarjeta de 70 golpes (-2).

El argentino Fabián Gómez y el puertorriqueño Rafael Campos concluyeron su recorrido con 71 golpes (-1).

Le puede interesar: Grandes Ligas: Giovanny Urshela, en el top 10 de mejores tercera base

A su vez, el mexicano Carlos Ortiz entregó tarjeta de 72 golpes (par).

Los argentinos Nelson Ledesma (73, +1) y Emiliano Grillo (76, +4) junto al colombiano Camilo Villegas (80, +8) -último de la clasificación- no tuvieron su mejor desempeño en el inicio del torneo, que reparte un premio de 7,5 millones de dólares.