Camilo Villegas, segundo en el RSM Classic

El golfista colombiano no se consagra en el circuito PGA desde el año 2014.
Camilo Villegas
Camilo Villegas Crédito: AFP

Camilo Villegas ocupa la segunda casilla en el en el torneo RSM Classic tras la segunda jornada de este viernes. El golfista antioqueño busca su quinto título de PGA Tour e irá tras la punta de la clasificación este sábado y domingo.

En la jornada del jueves, Camilo Villegas compartió liderato con el británico Wallace; pero en el recorrido al campo de este viernes concretó varios birdies y un águila en el último hoyo para acumular un score de -12, siendo superado solo por el norteamericano Robert Streb que lleva -14.

Lea también: El Arkéa de Nairo Quintana seguirá siendo de categoría Pro Team en 2021

El tercer lugar de la clasificación es para Bronson Burgoon de Estados Unidos que tiene un score de -11, mientras que el top 5 es cerrado por los también norteamericanos Harris English y Kyle Stankley que acumulan -10 en sus tarjetas.

Sin embargo, no fue una jornada completamente feliz para Colombia. El bogotano Juan Sebastián Muñoz, quien venía de un top 20 en el Masters de Augusta, firmó su tarjeta de jueves + viernes con score de +7 al campo y no superó el corte del RSM Classic.

De interés: Masters de Londres: Novak Djokovic clasificó a las semifinales

De esa manera, el golfista antioqueño busca retomar la senda el triunfo y conquistar su quinto título en la historia de PGA Tour, dejando atrás sus duros momentos familiares y las lesiones que lo han afectado. Entre sábado y domingo se conocerá el ganador de este certamen en Estados Unidos.

Mundial 2026

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo ha impulsado proyectos empresariales y colaboraciones con marcas internacionales.



¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia