Golf: Kim y Putnam se sitúan líderes y españoles se quedan fuera

El torneo se disputa en Louisiana, en Avondale, Estados Unidos.
Sin-título38.jpg
Michael Kim y Andrew Putnam / AFP

La pareja estadounidense Michael Kim y Andrew Putnam se han colocado como nuevos lideres del Clásico de Nueva Orleans de golf, torneo por parejas del PGA Tour, del que los españoles quedaron fuera.

Kim y Putnam cerraron la segunda jornada del torneo, jugada en la modalidad "foursome", golpes alternos, con 69 impactos (-3) para un total de 131 (-13), lo que supone uno de ventaja sobre sus compatriotas Kevin Kisner y Scott Brown, segundos.

Esta segunda jornada se convirtió en un desastre para los españoles, que se quedaron fuera del torneo al no superar el corte.

Así, Sergio García y Rafa Cabrera Bello terminaron su recorrido con 73 golpes, uno por encima del par, tras apuntarse dos birdies y tres bogeys. Los 140 (-4) que suman tras dos jornadas los dejan fuera del corte situado, precisamente, a partir de cinco bajo par.

Peor le fue a Jon Rahm y su pareja estadounidense, Wesley Bryan, que se hundieron al apuntarse 75 impactos, tres por encima del par, para un total de 141 (-3). Cuatro bogeys y un solitario birdie fue su pobre bagaje en esta jornada.

Clasificación tras la segunda jornada:

1. Michael Kim/Andrew Putnam (USA) 131 (62 69) (-13) 2. Kevin Kisner/Scott Brown (USA) 132 (62 70) 3. Chad Campbell/Matt Jones (USA/AUS) 133 (63 70) +. Nate Lashley/Rob Oppenheim (USA) 133 (64 69) 5. Cody Gribble/John Peterson (USA) 134 (66 68) +. Tony Finau/Damoel Summerhays (USA) 134 (62 72) No pasaron el corte: ... Sergio García/Rafa Cabrera Bello (ESP) 140 (67 73) ... Wesley Bryan/Jon Rahm (USA/ESP) 141 (66 75) ... Emiliano Grillo/Peter Uihlein (ARG/USA) 141 (68 73) ... Abraham Ancer/Roberto Díaz (MEX) 142 (66 76).

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella