Golf: Kim y Putnam se sitúan líderes y españoles se quedan fuera

El torneo se disputa en Louisiana, en Avondale, Estados Unidos.
Sin-título38.jpg
Michael Kim y Andrew Putnam / AFP

La pareja estadounidense Michael Kim y Andrew Putnam se han colocado como nuevos lideres del Clásico de Nueva Orleans de golf, torneo por parejas del PGA Tour, del que los españoles quedaron fuera.

Kim y Putnam cerraron la segunda jornada del torneo, jugada en la modalidad "foursome", golpes alternos, con 69 impactos (-3) para un total de 131 (-13), lo que supone uno de ventaja sobre sus compatriotas Kevin Kisner y Scott Brown, segundos.

Esta segunda jornada se convirtió en un desastre para los españoles, que se quedaron fuera del torneo al no superar el corte.

Así, Sergio García y Rafa Cabrera Bello terminaron su recorrido con 73 golpes, uno por encima del par, tras apuntarse dos birdies y tres bogeys. Los 140 (-4) que suman tras dos jornadas los dejan fuera del corte situado, precisamente, a partir de cinco bajo par.

Peor le fue a Jon Rahm y su pareja estadounidense, Wesley Bryan, que se hundieron al apuntarse 75 impactos, tres por encima del par, para un total de 141 (-3). Cuatro bogeys y un solitario birdie fue su pobre bagaje en esta jornada.

Clasificación tras la segunda jornada:

1. Michael Kim/Andrew Putnam (USA) 131 (62 69) (-13) 2. Kevin Kisner/Scott Brown (USA) 132 (62 70) 3. Chad Campbell/Matt Jones (USA/AUS) 133 (63 70) +. Nate Lashley/Rob Oppenheim (USA) 133 (64 69) 5. Cody Gribble/John Peterson (USA) 134 (66 68) +. Tony Finau/Damoel Summerhays (USA) 134 (62 72) No pasaron el corte: ... Sergio García/Rafa Cabrera Bello (ESP) 140 (67 73) ... Wesley Bryan/Jon Rahm (USA/ESP) 141 (66 75) ... Emiliano Grillo/Peter Uihlein (ARG/USA) 141 (68 73) ... Abraham Ancer/Roberto Díaz (MEX) 142 (66 76).

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026