Golf: Kim y Putnam se sitúan líderes y españoles se quedan fuera

El torneo se disputa en Louisiana, en Avondale, Estados Unidos.
Sin-título38.jpg
Michael Kim y Andrew Putnam / AFP

La pareja estadounidense Michael Kim y Andrew Putnam se han colocado como nuevos lideres del Clásico de Nueva Orleans de golf, torneo por parejas del PGA Tour, del que los españoles quedaron fuera.

Kim y Putnam cerraron la segunda jornada del torneo, jugada en la modalidad "foursome", golpes alternos, con 69 impactos (-3) para un total de 131 (-13), lo que supone uno de ventaja sobre sus compatriotas Kevin Kisner y Scott Brown, segundos.

Esta segunda jornada se convirtió en un desastre para los españoles, que se quedaron fuera del torneo al no superar el corte.

Así, Sergio García y Rafa Cabrera Bello terminaron su recorrido con 73 golpes, uno por encima del par, tras apuntarse dos birdies y tres bogeys. Los 140 (-4) que suman tras dos jornadas los dejan fuera del corte situado, precisamente, a partir de cinco bajo par.

Peor le fue a Jon Rahm y su pareja estadounidense, Wesley Bryan, que se hundieron al apuntarse 75 impactos, tres por encima del par, para un total de 141 (-3). Cuatro bogeys y un solitario birdie fue su pobre bagaje en esta jornada.

Clasificación tras la segunda jornada:

1. Michael Kim/Andrew Putnam (USA) 131 (62 69) (-13) 2. Kevin Kisner/Scott Brown (USA) 132 (62 70) 3. Chad Campbell/Matt Jones (USA/AUS) 133 (63 70) +. Nate Lashley/Rob Oppenheim (USA) 133 (64 69) 5. Cody Gribble/John Peterson (USA) 134 (66 68) +. Tony Finau/Damoel Summerhays (USA) 134 (62 72) No pasaron el corte: ... Sergio García/Rafa Cabrera Bello (ESP) 140 (67 73) ... Wesley Bryan/Jon Rahm (USA/ESP) 141 (66 75) ... Emiliano Grillo/Peter Uihlein (ARG/USA) 141 (68 73) ... Abraham Ancer/Roberto Díaz (MEX) 142 (66 76).

Con información de EFE


Temas relacionados

Fútbol

"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.
El jugador anotó un gol que ha sido elogiado en el mundo del deporte.



James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026