Golf: Kim y Putnam se sitúan líderes y españoles se quedan fuera

El torneo se disputa en Louisiana, en Avondale, Estados Unidos.
Sin-título38.jpg
Michael Kim y Andrew Putnam / AFP

La pareja estadounidense Michael Kim y Andrew Putnam se han colocado como nuevos lideres del Clásico de Nueva Orleans de golf, torneo por parejas del PGA Tour, del que los españoles quedaron fuera.

Kim y Putnam cerraron la segunda jornada del torneo, jugada en la modalidad "foursome", golpes alternos, con 69 impactos (-3) para un total de 131 (-13), lo que supone uno de ventaja sobre sus compatriotas Kevin Kisner y Scott Brown, segundos.

Esta segunda jornada se convirtió en un desastre para los españoles, que se quedaron fuera del torneo al no superar el corte.

Así, Sergio García y Rafa Cabrera Bello terminaron su recorrido con 73 golpes, uno por encima del par, tras apuntarse dos birdies y tres bogeys. Los 140 (-4) que suman tras dos jornadas los dejan fuera del corte situado, precisamente, a partir de cinco bajo par.

Peor le fue a Jon Rahm y su pareja estadounidense, Wesley Bryan, que se hundieron al apuntarse 75 impactos, tres por encima del par, para un total de 141 (-3). Cuatro bogeys y un solitario birdie fue su pobre bagaje en esta jornada.

Clasificación tras la segunda jornada:

1. Michael Kim/Andrew Putnam (USA) 131 (62 69) (-13) 2. Kevin Kisner/Scott Brown (USA) 132 (62 70) 3. Chad Campbell/Matt Jones (USA/AUS) 133 (63 70) +. Nate Lashley/Rob Oppenheim (USA) 133 (64 69) 5. Cody Gribble/John Peterson (USA) 134 (66 68) +. Tony Finau/Damoel Summerhays (USA) 134 (62 72) No pasaron el corte: ... Sergio García/Rafa Cabrera Bello (ESP) 140 (67 73) ... Wesley Bryan/Jon Rahm (USA/ESP) 141 (66 75) ... Emiliano Grillo/Peter Uihlein (ARG/USA) 141 (68 73) ... Abraham Ancer/Roberto Díaz (MEX) 142 (66 76).

Con información de EFE


Temas relacionados

Atlético Nacional

Nacional vs. Inter Miami: esto debe saber sobre fecha, boletería y sede del amistoso

El enfrentamiento ha generado gran expectativa en el país por la confirmación de la presencia de Lionel Messi, además de otras figuras como Luis Suárez y Rodrigo De Paul
nacional vs inter miami esto debe saber de la boleteria para ver a messi en el atanasio



Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras