Golf: Kim y Putnam se sitúan líderes y españoles se quedan fuera

El torneo se disputa en Louisiana, en Avondale, Estados Unidos.
Sin-título38.jpg
Michael Kim y Andrew Putnam / AFP

La pareja estadounidense Michael Kim y Andrew Putnam se han colocado como nuevos lideres del Clásico de Nueva Orleans de golf, torneo por parejas del PGA Tour, del que los españoles quedaron fuera.

Kim y Putnam cerraron la segunda jornada del torneo, jugada en la modalidad "foursome", golpes alternos, con 69 impactos (-3) para un total de 131 (-13), lo que supone uno de ventaja sobre sus compatriotas Kevin Kisner y Scott Brown, segundos.

Esta segunda jornada se convirtió en un desastre para los españoles, que se quedaron fuera del torneo al no superar el corte.

Así, Sergio García y Rafa Cabrera Bello terminaron su recorrido con 73 golpes, uno por encima del par, tras apuntarse dos birdies y tres bogeys. Los 140 (-4) que suman tras dos jornadas los dejan fuera del corte situado, precisamente, a partir de cinco bajo par.

Peor le fue a Jon Rahm y su pareja estadounidense, Wesley Bryan, que se hundieron al apuntarse 75 impactos, tres por encima del par, para un total de 141 (-3). Cuatro bogeys y un solitario birdie fue su pobre bagaje en esta jornada.

Clasificación tras la segunda jornada:

1. Michael Kim/Andrew Putnam (USA) 131 (62 69) (-13) 2. Kevin Kisner/Scott Brown (USA) 132 (62 70) 3. Chad Campbell/Matt Jones (USA/AUS) 133 (63 70) +. Nate Lashley/Rob Oppenheim (USA) 133 (64 69) 5. Cody Gribble/John Peterson (USA) 134 (66 68) +. Tony Finau/Damoel Summerhays (USA) 134 (62 72) No pasaron el corte: ... Sergio García/Rafa Cabrera Bello (ESP) 140 (67 73) ... Wesley Bryan/Jon Rahm (USA/ESP) 141 (66 75) ... Emiliano Grillo/Peter Uihlein (ARG/USA) 141 (68 73) ... Abraham Ancer/Roberto Díaz (MEX) 142 (66 76).

Con información de EFE


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.