[Video] Gol de Mayra Ramírez en la Champions League Femenina

El Chelsea logra una ventaja parcial rumbo a las semifinales de la Champions League.
Mayra Ramírez
Chelsea derrota al Manchester City. Crédito: Chelsea FC Women

Chelsea y Manchester City disputan el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League en Stamford Bridge. El equipo local llegó con desventaja en el marcador global tras perder 2-0 en la ida, pero en el primer tiempo logró revertir la situación con un parcial de 3-0.

El primer gol del partido llegó tras un centro desde la banda derecha que encontró a Sandy Maltimore en el área. La jugadora conectó de cabeza y envió el balón al fondo de la red, abriendo el marcador a favor del Chelsea. Minutos después, Nathalie Bjorn amplió la ventaja con un disparo desde fuera del área que superó a la guardameta del Manchester City.

Vea también: [Video] Jugadores de Argentina celebran triunfo ante Brasil con polémico canto contra Rapinha

Mayra Ramírez anotó el tercer gol en el cierre del primer tiempo. Tras una presión alta del Chelsea, el equipo recuperó el balón en la mitad del campo y lanzó un pase filtrado hacia el área. Ramírez controló el esférico y definió con un remate cruzado que pasó entre las piernas de la portera rival. Con este tanto, Chelsea tomó la ventaja en el marcador global por 3-2.

Manchester City generó algunas aproximaciones, pero no logró concretarlas. Con este resultado parcial, Chelsea se encuentra momentáneamente en las semifinales del torneo. El segundo tiempo será decisivo para definir al equipo clasificado, con Chelsea buscando mantener la ventaja y Manchester City intentando reaccionar para revertir la eliminatoria.

Le puede interesar: Colombia no pudo con Paraguay y alarga su racha de partidos sin ganar en eliminatorias


Árbitros

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.
Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.
Ver



Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Santa Fe y Junior definen la Superliga 2026 en El Campín, tras igualar 1-1 en la ida, en un duelo marcado por experiencia y expectativas altas.

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa