Gol de Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor de la Champions 2015-16

El gol del portugués, delantero del Real Madrid, ante la Roma en el Olímpico, en la ida de los octavos de final, ha sido elegido el mejor de la Liga de Campeones 2015/16.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El tanto conseguido por el artillero de Madeira en el Olímpico romano recibió el 36 por ciento de los votos de los seguidores usuarios de la web de la UEFA.

Fue el gol que abrió el marcador para el Real Madrid, que encarriló la eliminatoria con un triunfo por 0-2 en el feudo romanista. Poco antes del final del encuentro completó la cuenta Jesé Rodríguez.

Cristiano Ronaldo completó la temporada con el título continental en el plano colectivo, tras vencer en la final al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis, y en el aspecto individual fue de nuevo el máximo artillero de la competición con 16 dianas, su segunda mejor marca tras los 17 sumados en la edición 2013/14.

A continuación el gol de CR7:


Valle del Cauca

Sigue la ola de violencia en Jamundí, las disidencias atacaron las viviendas en zona rural

Con este hecho, ya son cuatro los ataques registrados en la zona montañosa de Jamundí en menos de una semana.
Pancartas de las disidencias de las Farc.



¿Quién es el supuesto disidente que envió el audio pidiendo votar por Iván Cepeda? MinDefensa y Policía responden

En un principio, el audio le fue atribuido a un criminal conocido como alias Rogelio Benavides, integrante de las disidencias de las Farc de alias Calarcá.

Capturan a influencer que tenía encerrados y en malas condiciones a animales en peligro de extinción en Putumayo

El creador de contenido grababa a los animales silvestres para sus redes sociales.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz