giovannihernandez.jpg
Giovanni Hernández, técnico de Atlético Fútbol Club / Foto de Atlético Fútbol Club
4 Ene 2018 07:07 AM

Giovanni Hernández, nuevo técnico de Atlético Fútbol Club

El reto del otrora jugador es ascender al equipo caleño a la primera división.
La
Fm

Giovanni Hernández, extécnico de Atlético Júnior, fue nombrado como técnico de Atlético Fútbol Club S.A., equipo de la ciudad de Cali que buscará en 2018 el ascenso a primera división.

"El Atlético Futbol Club S.A. se permite informar a la opinión pública y a la afición que el profesor Giovanni Hernández es el nuevo director técnico del equipo profesional para el presente año, en esta oportunidad estará acompañado por el profesor Harold Viáfara, quien será su asistente técnico en la presente temporada. En las próximas horas serán presentados oficialmente", informó el club mediante un breve comunicado.

Giovanni Hernández, quien dirigió a Uniautónoma, Real Cartagena y Atlético Júnior, sustituirá en el banco a Luis Eduardo Gómez. El objetivo es empezar a buscar jugadores, toda vez que el equipo anunció la salida de Juan David González, Manuel Loaiza, Andrés Pardo, Julio César Murillo, Miguel Granobles, Geisson Montaño, Javier Rincón, Diego Basto, Edward Benavidez y Jean Rentería.

El equipo llegó de vacaciones el 4 de diciembre anterior y, con la llegada del nuevo estratega y a la espera de nuevos refuerzos, espera ser competitivo en la Copa Colombia y el Torneo Águila.

El Atlético Fútbol Club es una empresa de fútbol reconocida que contribuye en la formación de jugadores de alto rendimiento.