Gigi, la talentosa hija de Kobe Bryant que también murió en el accidente

Se llamaba Gianna Maria Onore, conocida como GiGi, y tenía trece años.
Kobe Bryant y Gianna en 2014
Kobe Bryant y Gianna en 2014 Crédito: AFP

La tragedia no termina para la familia de Kobe Bryant. Una de sus cuatro hijas estaba en el helicóptero del accidente y también falleció, según reporta TMZ. Se llamaba Gianna Maria Onore, tenía 13 años y, como su padre, era basquetbolista. De hecho, en Instagram Kobe solía publicar fotos y videos de los partidos GiGi.

Al parecer, Gianna y su padre iban hacia The Mamba Academy, un centro de deportes fundado por Kobe Bryant, cuando ocurrió el accidente, agrega TMZ. Las otras tres hijas de Kobe son Natalia Diamante (17 años), Bianka Bella (tres años) y Capri, que nació en junio de 2019. Desde 2001 él estaba casado con Vanessa Laine.

Lea también: Kyrgios homenajea a Kobe Bryant antes de enfrentar a Nadal por el Abierto de Australia

Gianna Maria Onore Bryant nació en mayo de 2006. Además de GiGi, su padre la llamaba 'Mambacita', en honor al mote por el que Kobe fue conocido durante su carrera: 'Black Mamba'. Muchos dicen que GiGi heredó de él varios movimientos para encestar el balón.

Y el deportista se sentía orgulloso: el pasado 14 de enero, por ejemplo, publicó un video en el que ella aparece liderando una jugada de ataque y metiendo un punto, con un corto salto hacia atrás, al mejor estilo Kobe Bryant. Al respecto, él escribió: "Gigi, mejorando cada día".

Lea también: Michael Jordan, Magic Johnson y LeBron se despiden de Kobe Bryant

Otros videos que circulan en Instagram muestran que Kobe practicaba con ella y le enseñaba cómo mejorar sus dribles y lances. Incluso, hay imágenes de ambos en partidos profesionales, donde él le explicaba las jugadas que veían.


Temas relacionados

Wilmar Roldán

La polémica de Wilmar Roldán en Copa Libertadores: "si sabes tanto, pita la falta"

El juez de campo no ocultó sus gestos y gritos luego de no pitar una falta clara; expulso al deportista que lo increpó.
El árbitro tuvo una discusión con el entrenador de Palmeiras y lo expulsó.



“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.