Gigi, la talentosa hija de Kobe Bryant que también murió en el accidente

Se llamaba Gianna Maria Onore, conocida como GiGi, y tenía trece años.
Kobe Bryant y Gianna en 2014
Kobe Bryant y Gianna en 2014 Crédito: AFP

La tragedia no termina para la familia de Kobe Bryant. Una de sus cuatro hijas estaba en el helicóptero del accidente y también falleció, según reporta TMZ. Se llamaba Gianna Maria Onore, tenía 13 años y, como su padre, era basquetbolista. De hecho, en Instagram Kobe solía publicar fotos y videos de los partidos GiGi.

Al parecer, Gianna y su padre iban hacia The Mamba Academy, un centro de deportes fundado por Kobe Bryant, cuando ocurrió el accidente, agrega TMZ. Las otras tres hijas de Kobe son Natalia Diamante (17 años), Bianka Bella (tres años) y Capri, que nació en junio de 2019. Desde 2001 él estaba casado con Vanessa Laine.

Lea también: Kyrgios homenajea a Kobe Bryant antes de enfrentar a Nadal por el Abierto de Australia

Gianna Maria Onore Bryant nació en mayo de 2006. Además de GiGi, su padre la llamaba 'Mambacita', en honor al mote por el que Kobe fue conocido durante su carrera: 'Black Mamba'. Muchos dicen que GiGi heredó de él varios movimientos para encestar el balón.

Y el deportista se sentía orgulloso: el pasado 14 de enero, por ejemplo, publicó un video en el que ella aparece liderando una jugada de ataque y metiendo un punto, con un corto salto hacia atrás, al mejor estilo Kobe Bryant. Al respecto, él escribió: "Gigi, mejorando cada día".

Lea también: Michael Jordan, Magic Johnson y LeBron se despiden de Kobe Bryant

Otros videos que circulan en Instagram muestran que Kobe practicaba con ella y le enseñaba cómo mejorar sus dribles y lances. Incluso, hay imágenes de ambos en partidos profesionales, donde él le explicaba las jugadas que veían.


Temas relacionados

Jugador lesionado

¿11 ideal de lesionados? Conozca a las figuras que se perderán el Mundial 2026

Este once ideal reúne nombres de alto impacto que actualmente enfrentan distintos grados de riesgo físico.
figuras que se perderan mundial 2026 gnarby mbappe lesionados



Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.

Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.