Kobe Bryant y Gianna en 2014
Kobe Bryant y Gianna en 2014
AFP
26 Ene 2020 04:28 PM

Gigi, la talentosa hija de Kobe Bryant que también murió en el accidente

Se llamaba Gianna Maria Onore, conocida como GiGi, y tenía trece años.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

La tragedia no termina para la familia de Kobe Bryant. Una de sus cuatro hijas estaba en el helicóptero del accidente y también falleció, según reporta TMZ. Se llamaba Gianna Maria Onore, tenía 13 años y, como su padre, era basquetbolista. De hecho, en Instagram Kobe solía publicar fotos y videos de los partidos GiGi.

Al parecer, Gianna y su padre iban hacia The Mamba Academy, un centro de deportes fundado por Kobe Bryant, cuando ocurrió el accidente, agrega TMZ. Las otras tres hijas de Kobe son Natalia Diamante (17 años), Bianka Bella (tres años) y Capri, que nació en junio de 2019. Desde 2001 él estaba casado con Vanessa Laine.

Lea también: Kyrgios homenajea a Kobe Bryant antes de enfrentar a Nadal por el Abierto de Australia

Gianna Maria Onore Bryant nació en mayo de 2006. Además de GiGi, su padre la llamaba 'Mambacita', en honor al mote por el que Kobe fue conocido durante su carrera: 'Black Mamba'. Muchos dicen que GiGi heredó de él varios movimientos para encestar el balón.

Y el deportista se sentía orgulloso: el pasado 14 de enero, por ejemplo, publicó un video en el que ella aparece liderando una jugada de ataque y metiendo un punto, con un corto salto hacia atrás, al mejor estilo Kobe Bryant. Al respecto, él escribió: "Gigi, mejorando cada día".

Lea también: Michael Jordan, Magic Johnson y LeBron se despiden de Kobe Bryant

Otros videos que circulan en Instagram muestran que Kobe practicaba con ella y le enseñaba cómo mejorar sus dribles y lances. Incluso, hay imágenes de ambos en partidos profesionales, donde él le explicaba las jugadas que veían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The PROCESS 🙌 #Mambacita @kobebryant

Una publicación compartida por Overtime WBB (@overtimewbb) el 30 de Ene de 2019 a las 6:17 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gigi getting better every day #teammamba #mambacita #fade

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el 14 de Ene de 2020 a las 2:47 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital