Gigi, la talentosa hija de Kobe Bryant que también murió en el accidente

Se llamaba Gianna Maria Onore, conocida como GiGi, y tenía trece años.
Kobe Bryant y Gianna en 2014
Kobe Bryant y Gianna en 2014 Crédito: AFP

La tragedia no termina para la familia de Kobe Bryant. Una de sus cuatro hijas estaba en el helicóptero del accidente y también falleció, según reporta TMZ. Se llamaba Gianna Maria Onore, tenía 13 años y, como su padre, era basquetbolista. De hecho, en Instagram Kobe solía publicar fotos y videos de los partidos GiGi.

Al parecer, Gianna y su padre iban hacia The Mamba Academy, un centro de deportes fundado por Kobe Bryant, cuando ocurrió el accidente, agrega TMZ. Las otras tres hijas de Kobe son Natalia Diamante (17 años), Bianka Bella (tres años) y Capri, que nació en junio de 2019. Desde 2001 él estaba casado con Vanessa Laine.

Lea también: Kyrgios homenajea a Kobe Bryant antes de enfrentar a Nadal por el Abierto de Australia

Gianna Maria Onore Bryant nació en mayo de 2006. Además de GiGi, su padre la llamaba 'Mambacita', en honor al mote por el que Kobe fue conocido durante su carrera: 'Black Mamba'. Muchos dicen que GiGi heredó de él varios movimientos para encestar el balón.

Y el deportista se sentía orgulloso: el pasado 14 de enero, por ejemplo, publicó un video en el que ella aparece liderando una jugada de ataque y metiendo un punto, con un corto salto hacia atrás, al mejor estilo Kobe Bryant. Al respecto, él escribió: "Gigi, mejorando cada día".

Lea también: Michael Jordan, Magic Johnson y LeBron se despiden de Kobe Bryant

Otros videos que circulan en Instagram muestran que Kobe practicaba con ella y le enseñaba cómo mejorar sus dribles y lances. Incluso, hay imágenes de ambos en partidos profesionales, donde él le explicaba las jugadas que veían.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Quiénes serán los finalistas según la IA?

Solo cuatro equipos tienen opciones de levantar el título; todas son campeonas mundiales, algo que solo se ha dado en tres ocasiones.
El torneo cerrará sus puertas el 19 de julio con la gran final.



Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.

Este es el historial entre Francia y España antes de la semifinal del mundial 2026

Los dos mejores equipos de Europa se enfrentarán en un duelo definitorio para dos procesos que están maduros. Solo los ibéricos han levantado títulos.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo