Gesto de Fair Play en Polonia se toma las redes sociales

Un equipo de fútbol de Polonia le dio una lección de juego limpio a todo el mundo.

Un curioso episodio captó toda la atención de los espectadores del duelo del Radomiak Radom ante el Rozwój Katowice, de la segunda división de Polonia.

Todo ocurrió cuando el portero Bartosz Solinski no pudo atajar un balón que no representaba peligroso, acción que representó un gol para el equipo contrario.

La jugada ocurrió al minuto 49, cuando un futbolista cayó sobre el césped por lo que el cuadro rival mandó la pelota fuera del campo, para que así pudieran atenderlo. Una vez que se repuso el jugador le enviaron el balón al portero, quien no pudo atrapar la pelota.

Ante este insólito gol el equipo favorecido prefirió no celebrar el tanto, de hecho su entrenador llamó al centrocampista Maciej Filipowicz, capitán del equipo, y le ordenó que se dejaran anotar un gol.

Bajo una ola de aplausos, el delantero del equipo local anotó un gol sin resistencia alguna. Luego de este gesto el marcador se puso 2-1, finalmente el equipo visitante cayó 4-1.

CONSULTE TAMBIÉN:


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.