Gesto de Fair Play en Polonia se toma las redes sociales

Un equipo de fútbol de Polonia le dio una lección de juego limpio a todo el mundo.

Un curioso episodio captó toda la atención de los espectadores del duelo del Radomiak Radom ante el Rozwój Katowice, de la segunda división de Polonia.

Todo ocurrió cuando el portero Bartosz Solinski no pudo atajar un balón que no representaba peligroso, acción que representó un gol para el equipo contrario.

La jugada ocurrió al minuto 49, cuando un futbolista cayó sobre el césped por lo que el cuadro rival mandó la pelota fuera del campo, para que así pudieran atenderlo. Una vez que se repuso el jugador le enviaron el balón al portero, quien no pudo atrapar la pelota.

Ante este insólito gol el equipo favorecido prefirió no celebrar el tanto, de hecho su entrenador llamó al centrocampista Maciej Filipowicz, capitán del equipo, y le ordenó que se dejaran anotar un gol.

Bajo una ola de aplausos, el delantero del equipo local anotó un gol sin resistencia alguna. Luego de este gesto el marcador se puso 2-1, finalmente el equipo visitante cayó 4-1.

CONSULTE TAMBIÉN:


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.