Gesto de Chiellini a Cristiano sugiriendo que se pagó al árbitro recorre el mundo

La conclusión del partido entre el Real Madrid y la Juventus ha generado escozor en el mundo del fútbol.

Luego de que el juego terminara en el Santiago Bernabéu, la acción sin duda más comentada ha sido la del penalti de Mehdi Benatia sobre Lucas Vásquez, que capitalizó Cristiano Ronaldo en marcador favorable en el global (4-3) al Real Madrid, justo en el último minuto de partido.

Han sido numerosas las reacciones, pero una de ellas ha quedado en la retina de los espectadores. Se trata del gesto del central de la Juventus, Giorgio Chiellini, en el que sugiere a Cristiano Ronaldo que se pagó dinero al árbitro para que se pitara el controvertido penalti.

"Le pasó al Bayern el año pasado, este a nosotros y seguramente el próximo le pasará a otro (...) No sé si es falta de personalidad o exceso de protagonismo -del Real Madrid- pero salimos con la cabeza alta", señaló el central italiano tiempo después de terminado el partido.

Estas son las imágenes:

Entre tanto, Cristiano manifestó: "No entiendo por qué protestan el penalti. Si no hacen penalti, Lucas hacía gol. Le da por detrás. Durante el partido Benatia y el resto ya habían dado patadas por detrás".

Vea también: los titulares de la prensa española tras el partido ( clic aquí ).

Piden el VAR

Por otra parte, el presidente del club italiano Andrea Agnelli, reclamó por su parte la introducción del videoarbitraje (VAR): "Varios países han puesto en marcha el VAR. El sistema tiene que introducirse en Europa. Los árbitros de fondo no sirven para nada, hay que quitarlos y sustituirlos por el VAR".

Pese a que la FIFA ya ha dado el visto bueno a la implantación del videoarbitraje y se utilizará en el Mundial de Rusia-2018, la UEFA no es tan receptiva a este sistema.

"El árbitro no ha sabido controlar la situación. En el penal se ha equivocado y en la expulsión ha estado excesivo", continuó Agnelli, que la tomó sobre todo con su compatriota Pierluigi Collina, responsable de los árbitros en la UEFA.

"La vanidad del 'designador' acaba perjudicando indirectamente a los equipos italianos. Estas designaciones acaban siendo hechas para demostrar su imparcialidad", añadió.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.
Estadio El Campín



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.