Gerrard: relación entre Benítez y estrellas del Real Madrid "está rota"

Gerrard, de 35 años, que jugó a las órdenes de Benítez en el conjunto 'red' durante seis temporadas, defendió al preparador madridista, al que calificó como "un buen entrenador".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista inglés Steven Gerrard, antiguo jugador del Liverpool y actual futbolista del Galaxy de Los Ángeles, cree que la relación entre las estrellas del Real Madrid y Rafael Benítez, técnico del equipo blanco, "está rota en este momento".

"Para mí, Rafa es un buen entrenador. Simplemente me pregunto cómo será su relación con las estrellas de ese vestuario. Desde luego parece que en este momento está rota", aseguró el internacional inglés en la cadena de televisión británica BT Sport.

"El presidente (Florentino Pérez) le ha dado un voto de confianza, que en el Real Madrid no suele significar mucho. Tenemos que esperar y ver qué sucede", añadió.

Gerrard, que se entrenará durante dos semanas con el Liverpool durante el parón de la MLS estadounidense, capitaneó el Liverpool entrenado por Benítez que se alzó con la Liga de Campeones en el año 2005.

"Para Rafa todo gira alrededor del equipo, de su filosofía como equipo, no es un entrenador que aprecie mucho las individualidades", remarcó el inglés. "Pero en el Real Madrid todo gira en torno a las individualidades, sobre todo Ronaldo y las grandes estrellas. Rafa se tiene que adaptar a ellos y no al revés", explicó Gerrard.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.