Gerrard: relación entre Benítez y estrellas del Real Madrid "está rota"

Gerrard, de 35 años, que jugó a las órdenes de Benítez en el conjunto 'red' durante seis temporadas, defendió al preparador madridista, al que calificó como "un buen entrenador".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista inglés Steven Gerrard, antiguo jugador del Liverpool y actual futbolista del Galaxy de Los Ángeles, cree que la relación entre las estrellas del Real Madrid y Rafael Benítez, técnico del equipo blanco, "está rota en este momento".

"Para mí, Rafa es un buen entrenador. Simplemente me pregunto cómo será su relación con las estrellas de ese vestuario. Desde luego parece que en este momento está rota", aseguró el internacional inglés en la cadena de televisión británica BT Sport.

"El presidente (Florentino Pérez) le ha dado un voto de confianza, que en el Real Madrid no suele significar mucho. Tenemos que esperar y ver qué sucede", añadió.

Gerrard, que se entrenará durante dos semanas con el Liverpool durante el parón de la MLS estadounidense, capitaneó el Liverpool entrenado por Benítez que se alzó con la Liga de Campeones en el año 2005.

"Para Rafa todo gira alrededor del equipo, de su filosofía como equipo, no es un entrenador que aprecie mucho las individualidades", remarcó el inglés. "Pero en el Real Madrid todo gira en torno a las individualidades, sobre todo Ronaldo y las grandes estrellas. Rafa se tiene que adaptar a ellos y no al revés", explicó Gerrard.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026