Gerrard: relación entre Benítez y estrellas del Real Madrid "está rota"

Gerrard, de 35 años, que jugó a las órdenes de Benítez en el conjunto 'red' durante seis temporadas, defendió al preparador madridista, al que calificó como "un buen entrenador".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista inglés Steven Gerrard, antiguo jugador del Liverpool y actual futbolista del Galaxy de Los Ángeles, cree que la relación entre las estrellas del Real Madrid y Rafael Benítez, técnico del equipo blanco, "está rota en este momento".

"Para mí, Rafa es un buen entrenador. Simplemente me pregunto cómo será su relación con las estrellas de ese vestuario. Desde luego parece que en este momento está rota", aseguró el internacional inglés en la cadena de televisión británica BT Sport.

"El presidente (Florentino Pérez) le ha dado un voto de confianza, que en el Real Madrid no suele significar mucho. Tenemos que esperar y ver qué sucede", añadió.

Gerrard, que se entrenará durante dos semanas con el Liverpool durante el parón de la MLS estadounidense, capitaneó el Liverpool entrenado por Benítez que se alzó con la Liga de Campeones en el año 2005.

"Para Rafa todo gira alrededor del equipo, de su filosofía como equipo, no es un entrenador que aprecie mucho las individualidades", remarcó el inglés. "Pero en el Real Madrid todo gira en torno a las individualidades, sobre todo Ronaldo y las grandes estrellas. Rafa se tiene que adaptar a ellos y no al revés", explicó Gerrard.


Temas relacionados

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro