Germán Cano, delantero argentino
Germán Cano, delantero argentino del Medellín.
Colprensa
26 Sep 2019 06:50 PM

Germán Cano recordó cuando tuvo un llamado de Atlético Nacional

El delantero argentino del Medellín sueña con conseguir su primer título con el equipo rojo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Germán Ezequiel Cano sigue siendo el goleador del fútbol colombiano y uno de los jugadores más importantes del campeonato a pesar del irregular presente de Independiente Medellín. Por eso, sus palabras y anécdotas siempre serán de gran relevancia y tendrán repercusiones en el entorno del fútbol local. 

Uno de los temas que rodea a Cano es la posibilidad que tuvo de ir a Nacional, rival de patio del ‘poderoso’; pero el delantero explicó por qué eso no se dio y descartó que en otro momento lo haga, incluso ir a otro equipo del fútbol profesional colombiano. 

Lea también: Los puntos que necesita Unión Magdalena para permanecer en primera división

Con todo el respeto que se merece Nacional, sí tuve llamados, pero hoy estoy tranquilo en Medellín; le doy las gracias por haberse fijado en mí. Sí respeto mucho al rival, tanto a Nacional como a todos los del fútbol colombiano, pero esa posibilidad no existe. La felicidad y la tranquilidad que tengo es difícil encontrarla en otro lado”, señaló en Win Sports el atacante a la vez que recordó su llegada al cuadro rojo cuando peleaban por huirle al descenso. 

Asimismo, el atacante reiteró su sueño de jugar en la Selección Colombia y contó que todavía está en proceso su nacionalización, en primera medida por su familia y luego para entrar en los planes de Carlos Queiroz. También tuvo tiempo para expresar halagos a Teófilo Gutiérrez, a quien considera como otro de los grandes futbolistas del balompié colombiano.