Independiente Santa Fe Atlético Nacional 2019 • Torneo Fox
Independiente Santa Fe en el minuto de silencio que se guardó en homenaje a las víctimas del atentado en Bogotá.
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
23 Feb 2019 12:42 PM

Gerardo Bedoya ya es técnico en propiedad de Santa Fe

Bedoya llegó al banquillo rojo tras la salida de Guillermo Sanguinetti.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Santa Fe, en medio del complicado momento deportivo que atraviesa, despidió en la fecha 4 de la Liga Águila al estratega Guillermo Sanguinetti por los malos resultados deportivos en el inicio del certamen, sumado a la irregular campaña del semestre anterior y una molestia general que había en el entorno del club con el trabajo del uruguayo. 

La medida de contingencia que tomó Santa Fe fue designar a Gerardo Bedoya como técnico interino (no era la primera vez que lo hacía en el club). El ‘General’, dirigió a Santa Fe en el partido de Copa Águila ante Bogotá FC con un agónico triunfo y frente a Patriotas en la Liga Águila donde empató en condición de visitante. 

Lea también: Cinco delanteros 'libres' que podrían llegar a la Liga Águila

Entretanto, se acercaban nombres a la directiva de Santa Fe para sumir en propiedad al equipo. Desde el argentino Gustavo Costas, hasta el bogotano Wilson Gutiérrez, pasando también por Quintabani, Walter Perazzo y Alexis Mendoza. Finalmente, ninguno se concretó.

Y es que, Santa Fe emitió un comunicado oficial anunciando que, en reunión de los directivos del equipo con la plantilla de jugadores, se decidió que Gerardo Bedoya tendrá su primera experiencia como director técnico en propiedad tras haber sido medida de emergencia en el actual torneo, el año anterior en la salida de Gregorio Pérez y en 2016 cuando salieron Gerardo Pelusso y Alexis García.

Lea también: Gerardo Bedoya confesó por qué no ha debutado 'Coco' Perea en la Liga Águila

De esa manera, Independiente Santa Fe intentará tomar un nuevo aire en el campeonato donde hasta ahora suma solo tres puntos y no conoce la victoria. El domingo recibirá en El Campín a Junior de Barranquilla y ya Gerardo Bedoya tendrá toda la responsabilidad de ser el timonel del equipo, luego de que Juan Andrés Carreño haya decidido que él sea el estratega en propiedad y que haya sido aprobado por la junta directiva y posteriormente por los futbolistas. 

Comunicado, Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe oficial
Comunicado, Independiente Santa Fe
Fuente
Antena 2