Gerardo Bedoya ya es técnico en propiedad de Santa Fe

Bedoya llegó al banquillo rojo tras la salida de Guillermo Sanguinetti.
Independiente Santa Fe Atlético Nacional 2019 • Torneo Fox
Independiente Santa Fe en el minuto de silencio que se guardó en homenaje a las víctimas del atentado en Bogotá. Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Independiente Santa Fe, en medio del complicado momento deportivo que atraviesa, despidió en la fecha 4 de la Liga Águila al estratega Guillermo Sanguinetti por los malos resultados deportivos en el inicio del certamen, sumado a la irregular campaña del semestre anterior y una molestia general que había en el entorno del club con el trabajo del uruguayo.

La medida de contingencia que tomó Santa Fe fue designar a Gerardo Bedoya como técnico interino (no era la primera vez que lo hacía en el club). El ‘General’, dirigió a Santa Fe en el partido de Copa Águila ante Bogotá FC con un agónico triunfo y frente a Patriotas en la Liga Águila donde empató en condición de visitante.

Lea también: Cinco delanteros 'libres' que podrían llegar a la Liga Águila

Entretanto, se acercaban nombres a la directiva de Santa Fe para sumir en propiedad al equipo. Desde el argentino Gustavo Costas, hasta el bogotano Wilson Gutiérrez, pasando también por Quintabani, Walter Perazzo y Alexis Mendoza. Finalmente, ninguno se concretó.

Y es que, Santa Fe emitió un comunicado oficial anunciando que, en reunión de los directivos del equipo con la plantilla de jugadores, se decidió que Gerardo Bedoya tendrá su primera experiencia como director técnico en propiedad tras haber sido medida de emergencia en el actual torneo, el año anterior en la salida de Gregorio Pérez y en 2016 cuando salieron Gerardo Pelusso y Alexis García.

Lea también: Gerardo Bedoya confesó por qué no ha debutado 'Coco' Perea en la Liga Águila

De esa manera, Independiente Santa Fe intentará tomar un nuevo aire en el campeonato donde hasta ahora suma solo tres puntos y no conoce la victoria. El domingo recibirá en El Campín a Junior de Barranquilla y ya Gerardo Bedoya tendrá toda la responsabilidad de ser el timonel del equipo, luego de que Juan Andrés Carreño haya decidido que él sea el estratega en propiedad y que haya sido aprobado por la junta directiva y posteriormente por los futbolistas.

Comunicado, Independiente Santa Fe
Comunicado, Independiente Santa FeCrédito: Independiente Santa Fe oficial

Crecimiento económico

Salario mínimo: estos son los países de América Latina donde más creció en 2025, según la OIT

El salario mínimo real aumentó en 11 de 17 países de América Latina durante el primer semestre de 2025.
La OIT reportó que los aumentos del salario mínimo en la región oscilaron entre 2% y 8% en el primer semestre de 2025.



Recuperación de semanas cotizadas en Colpensiones: pasos clave para 2026

Así puede recuperar las semanas cotizadas en Colpensiones para el 2026.

Copa BetPlay 2025: el clásico paisa inyectaría más de $14.000 millones al comercio en Medellín

Comerciantes proyectan ventas por encima del 40 %. Restaurantes, bares y propuestas gastronómicas operarán con normalidad.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero