Gerard Piqué fue captado en supuesto estado de ebriedad

El hecho se presentó este fin de semana, luego que el jugador del Barcelona saliera de un bar a las 6:oo a.m.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lo que tiene furiosos a la hinchada española es que Piqué jugaría pocas horas después ante la selección de Eslovenia, por lo que ya lo empiezan a tratar de "irresponsable" y de "sentir poco amor por la camiseta".

En el video que circula en las redes sociales se puede apreciar a sus seguidores gritándole "borrancho" y lanzándole insultos.

Sin embargo, hasta el momento el futbolista no ha salido a dar su versión sobre lo sucedido.

-Del Bosque: "Piqué siempre ha tenido un comportamiento bueno"-

Vicente Del Bosque, seleccionador español, pidió una vez más que se acabe con el comportamiento que se está teniendo con Gerard Piqué en los encuentros que se disputan en España y recalcó que el central "siempre ha tenido un comportamiento bueno".

"Espero que se acabe, que nos demos cuenta de que viene a defender a la selección española, que lleva setenta partidos con la absoluta y unos treinta con las categorías inferiores con un comportamiento siempre bueno", afirmó.

"No debemos tener miedo a nada, yo no lo tengo, pero sí me preocupa que se genere una corriente difícil de parar. Vamos a considerar que estamos en un equipo de fútbol", añadió pidiendo que se finalicen los silbidos contra Piqué.

Centrado en el encuentro ante Macedonia, Del Bosque reconoció que realizará varios cambios en el equipo titular. "Tengo pensado hacer alguno para refrescar un poco el equipo. Lo necesitamos tras dos días de descanso. No queremos perder fuerza. No voy a decir el número pero sí vamos a refrescar".

También realizará cambios para premiar a futbolistas que no jugaron ante Eslovaquia. "Tenemos que darle valor a la plantilla. Tenemos muy buenos jugadores. Veo oportuno que esa energía que nos puedan dar, esa vitalidad, nos ayude a ser un equipo fresco y activo".

Intentó poner el foco Del Bosque en lo deportivo, huyendo de las polémicas que rodean a la selección como el 'caso Piqué' y la última salida nocturna. "La experiencia nos dice que en cada concentración siempre hay algún motivo para algo. Cuando no hay grandes cosas nos fijamos en pequeñas que para mi no son de gran importancia".

Sobre el rival, Macedonia, destacó el técnico salmantino el cambio de seleccionador y lo que implica. "Han experimentado un cambio de seleccionador, de sistema y sustancial de jugadores. Juega bien organizado, tiene alguna individualidad buena".

Por último, reconoció que David De Gea está en condiciones de jugar, pese a no haber jugado ningún partido por su situación en el Manchester United. "Si están aquí es porque pensamos que pueden jugar y están en condiciones; si no, no los tendríamos aquí. Confiamos en los que están y queremos mantener un bloque importante"


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Pensión de sobrevivientes para parejas simultáneas: Corte Suprema definió la fórmula legal para repartir la mesada

La Corte Suprema fijó la fórmula para repartir la pensión por sobrevivencia entre parejas simultáneas según el tiempo de convivencia acreditado.
Pensión sobrevivientes



Trabajadores podrían recibir indemnización si fueron despedidos por este motivo: aclaración de la Corte Suprema

El alto tribunal aclaró que no basta con que una empresa afirme que terminó la obra o labor contratada para dar por finalizado un contrato laboral.

Fenómeno de El Niño amenaza meta récord de producción de palma en Colombia para 2026

El presidente de Fedepalma, Nicolás Pérez Marulanda, advirtió que la intensidad del fenómeno del Niño será la principal variable que podría afectar la meta de alcanzar 2 millones de toneladas de producción en 2026, en medio de un contexto de crecimiento histórico del sector.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.