Gerard Piqué fue captado en supuesto estado de ebriedad

El hecho se presentó este fin de semana, luego que el jugador del Barcelona saliera de un bar a las 6:oo a.m.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lo que tiene furiosos a la hinchada española es que Piqué jugaría pocas horas después ante la selección de Eslovenia, por lo que ya lo empiezan a tratar de "irresponsable" y de "sentir poco amor por la camiseta".

En el video que circula en las redes sociales se puede apreciar a sus seguidores gritándole "borrancho" y lanzándole insultos.

Sin embargo, hasta el momento el futbolista no ha salido a dar su versión sobre lo sucedido.

-Del Bosque: "Piqué siempre ha tenido un comportamiento bueno"-

Vicente Del Bosque, seleccionador español, pidió una vez más que se acabe con el comportamiento que se está teniendo con Gerard Piqué en los encuentros que se disputan en España y recalcó que el central "siempre ha tenido un comportamiento bueno".

"Espero que se acabe, que nos demos cuenta de que viene a defender a la selección española, que lleva setenta partidos con la absoluta y unos treinta con las categorías inferiores con un comportamiento siempre bueno", afirmó.

"No debemos tener miedo a nada, yo no lo tengo, pero sí me preocupa que se genere una corriente difícil de parar. Vamos a considerar que estamos en un equipo de fútbol", añadió pidiendo que se finalicen los silbidos contra Piqué.

Centrado en el encuentro ante Macedonia, Del Bosque reconoció que realizará varios cambios en el equipo titular. "Tengo pensado hacer alguno para refrescar un poco el equipo. Lo necesitamos tras dos días de descanso. No queremos perder fuerza. No voy a decir el número pero sí vamos a refrescar".

También realizará cambios para premiar a futbolistas que no jugaron ante Eslovaquia. "Tenemos que darle valor a la plantilla. Tenemos muy buenos jugadores. Veo oportuno que esa energía que nos puedan dar, esa vitalidad, nos ayude a ser un equipo fresco y activo".

Intentó poner el foco Del Bosque en lo deportivo, huyendo de las polémicas que rodean a la selección como el 'caso Piqué' y la última salida nocturna. "La experiencia nos dice que en cada concentración siempre hay algún motivo para algo. Cuando no hay grandes cosas nos fijamos en pequeñas que para mi no son de gran importancia".

Sobre el rival, Macedonia, destacó el técnico salmantino el cambio de seleccionador y lo que implica. "Han experimentado un cambio de seleccionador, de sistema y sustancial de jugadores. Juega bien organizado, tiene alguna individualidad buena".

Por último, reconoció que David De Gea está en condiciones de jugar, pese a no haber jugado ningún partido por su situación en el Manchester United. "Si están aquí es porque pensamos que pueden jugar y están en condiciones; si no, no los tendríamos aquí. Confiamos en los que están y queremos mantener un bloque importante"


Temas relacionados

Electricidad apagón

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

El presidente del Grupo de Energía de Bogotá aseguró que la turbina de Guavio podría reventarse, lo que sería un riesgo oculto detrás del apagón.
Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028
Ver



Colpensiones podría no tener recursos para 2027: MinTrabajo advierte faltante de $4,84 billones para cubrir pensiones

La ministra del Trabajo, Natalia López, explicó ante el Congreso que la necesidad presupuestal del sector para 2027 supera los recursos contemplados actualmente.

DIAN abre subasta de oro, joyas y motocicletas: fechas, precios y cómo participar

Los bienes se encuentran almacenados en bodegas ubicadas en Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cali y Buenaventura.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.