Gerard Piqué fue captado en supuesto estado de ebriedad

El hecho se presentó este fin de semana, luego que el jugador del Barcelona saliera de un bar a las 6:oo a.m.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lo que tiene furiosos a la hinchada española es que Piqué jugaría pocas horas después ante la selección de Eslovenia, por lo que ya lo empiezan a tratar de "irresponsable" y de "sentir poco amor por la camiseta".

En el video que circula en las redes sociales se puede apreciar a sus seguidores gritándole "borrancho" y lanzándole insultos.

Sin embargo, hasta el momento el futbolista no ha salido a dar su versión sobre lo sucedido.

-Del Bosque: "Piqué siempre ha tenido un comportamiento bueno"-

Vicente Del Bosque, seleccionador español, pidió una vez más que se acabe con el comportamiento que se está teniendo con Gerard Piqué en los encuentros que se disputan en España y recalcó que el central "siempre ha tenido un comportamiento bueno".

"Espero que se acabe, que nos demos cuenta de que viene a defender a la selección española, que lleva setenta partidos con la absoluta y unos treinta con las categorías inferiores con un comportamiento siempre bueno", afirmó.

"No debemos tener miedo a nada, yo no lo tengo, pero sí me preocupa que se genere una corriente difícil de parar. Vamos a considerar que estamos en un equipo de fútbol", añadió pidiendo que se finalicen los silbidos contra Piqué.

Centrado en el encuentro ante Macedonia, Del Bosque reconoció que realizará varios cambios en el equipo titular. "Tengo pensado hacer alguno para refrescar un poco el equipo. Lo necesitamos tras dos días de descanso. No queremos perder fuerza. No voy a decir el número pero sí vamos a refrescar".

También realizará cambios para premiar a futbolistas que no jugaron ante Eslovaquia. "Tenemos que darle valor a la plantilla. Tenemos muy buenos jugadores. Veo oportuno que esa energía que nos puedan dar, esa vitalidad, nos ayude a ser un equipo fresco y activo".

Intentó poner el foco Del Bosque en lo deportivo, huyendo de las polémicas que rodean a la selección como el 'caso Piqué' y la última salida nocturna. "La experiencia nos dice que en cada concentración siempre hay algún motivo para algo. Cuando no hay grandes cosas nos fijamos en pequeñas que para mi no son de gran importancia".

Sobre el rival, Macedonia, destacó el técnico salmantino el cambio de seleccionador y lo que implica. "Han experimentado un cambio de seleccionador, de sistema y sustancial de jugadores. Juega bien organizado, tiene alguna individualidad buena".

Por último, reconoció que David De Gea está en condiciones de jugar, pese a no haber jugado ningún partido por su situación en el Manchester United. "Si están aquí es porque pensamos que pueden jugar y están en condiciones; si no, no los tendríamos aquí. Confiamos en los que están y queremos mantener un bloque importante"


Temas relacionados

Impuesto predial

Estos colombianos se salvan de pagar el impuesto predial en 2026

Quiénes deben pagar el impuesto predial en Colombia y qué propietarios pueden quedar exentos según el avalúo catastral y las condiciones del inmueble.
Impuesto predial



Aumento del 23% del salario mínimo: Gobierno aclara que cuotas de administración en conjuntos residenciales no están ligadas

Las entidades emitieron una circular para aclarar cómo se fijan las cuotas de administración en las propiedades horizontales.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.