Gabriel Jesús reconoce estar "sorprendido" por su gran comienzo en el City

El delantero brasileño del Manchester City Gabriel Jesús, de 19 años, reconoció este miércoles estar "sorprendido" por su espectacular comienzo en la Premier League.
000_LB8PK.jpg
AFP

El atacante llegó a Inglaterra hace sólo un mes, procedente del Palmeiras brasileño.

Mientras otros futbolistas necesitan tiempo para aclimatarse al ritmo y al exigente derroche físico del fútbol inglés, Gabriel Jesús lo ha hecho de forma inmediata.

Lo demuestran los tres tantos que ha firmado en apenas cuatro comparecencias, incluido el doblete que le dio al City un agónico triunfo en la última jornada de liga, frente al Sweansea.

Su adaptación ha sido tan buena que ha dejado en el banquillo al internacional argentino Sergio Agüero, una de las estrellas del conjunto Citizen.

"Sí, estoy muy sorprendido", reconoció el brasileño en unas declaraciones publicadas en la página web del club.

El delantero vinculó su éxito al apoyo del equipo y a su trabajo diario. "Los jugadores me ayudan a diario y me hacen muy feliz, como me hace feliz este comienzo llevando la camiseta del City", abundó.

El equipo del entrenador español Pep Guardiola está tercero en la clasificación, a diez puntos del Chelsea (1º), y el lunes, en el próximo partido de liga, se enfrentará al Bournemouth (14º).

Con información de AFP


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.