Gabriel Jesús reconoce estar "sorprendido" por su gran comienzo en el City

El delantero brasileño del Manchester City Gabriel Jesús, de 19 años, reconoció este miércoles estar "sorprendido" por su espectacular comienzo en la Premier League.
000_LB8PK.jpg
AFP

El atacante llegó a Inglaterra hace sólo un mes, procedente del Palmeiras brasileño.

Mientras otros futbolistas necesitan tiempo para aclimatarse al ritmo y al exigente derroche físico del fútbol inglés, Gabriel Jesús lo ha hecho de forma inmediata.

Lo demuestran los tres tantos que ha firmado en apenas cuatro comparecencias, incluido el doblete que le dio al City un agónico triunfo en la última jornada de liga, frente al Sweansea.

Su adaptación ha sido tan buena que ha dejado en el banquillo al internacional argentino Sergio Agüero, una de las estrellas del conjunto Citizen.

"Sí, estoy muy sorprendido", reconoció el brasileño en unas declaraciones publicadas en la página web del club.

El delantero vinculó su éxito al apoyo del equipo y a su trabajo diario. "Los jugadores me ayudan a diario y me hacen muy feliz, como me hace feliz este comienzo llevando la camiseta del City", abundó.

El equipo del entrenador español Pep Guardiola está tercero en la clasificación, a diez puntos del Chelsea (1º), y el lunes, en el próximo partido de liga, se enfrentará al Bournemouth (14º).

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia, beneficiada para las semifinales: la ventaja con la que llega

Francia venció 2-0 a Marruecos y avanzó a las semifinales del Mundial 2026. Ahora espera al ganador del duelo entre España y Bélgica.
Kylian Mbappé



Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

La 'mala' noticia que le espera a Daniel Muñoz en su regreso a la Premier League

El lateral fue el máximo goleador de Colombia en el mundial, pero no logró superar los octavos de final.

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar