Gabriel Hauche
Gabriel Hauche, delantero de Millonarios.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital
3 Oct 2018 03:17 PM

Gabriel Hauche no será sancionado por celebrar de forma inadecuada un gol

La Dimayor abrió investigación a América por mal comportamiento de sus fanáticos en el partido de la fecha 12 frente a Atlético Huila.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El Comité de Disciplina de la Dimayor comunicó este miércoles que el delantero de Millonarios Gabriel Hauche no será sancionado por haber celebrado de forma inadecuada.

Lea acá: Dimayor abrió investigación a Gabriel Hauche por forma de celebrar un gol

Según la resolución, la decisión se tomó después de revisar las imágenes del partido que enfrentó al cuadro 'embajador' con Once Caldas en la fecha 11 de la Liga Águila y de escuchar al jugador en descargos.

La Dimayor determinó que no encontró "mérito para imponer alguna sanción disciplinaria" y se ordenó el cierre de la investigación y el archivo de las diligencias.

El Comité de Disciplina, además, abrió una investigación a América de Cali por mal el comportamiento de sus fanáticos en el partido de la fecha 12 frente a Atlético Huila.

Por último, Deportes Quindío fue sancionado con tres millones novecientos seis mil doscientos diez pesos ($3.906.210,oo) de multa y dos fechas sin público en el estadio por la invasión por parte de sus hinchas a la cancha del estadio Centenario de Armenia en partido de la fecha 27 del Torneo Águila.